¿Estarías dispuesta a probar esta nueva tendencia? Te contamos qué es

Baby Sprinkle es una nueva tendencia que esta llegando a México, a pesar de que ya lleva tiempo en USA y España.

A lo mejor te estas preguntando ¿Qué es un Baby Sprinkle? ¿Cuál es la diferencia entre un Baby Shower y un Baby Sprinkle? Ambos buscan festejar el nacimiento del bebé, mientras en el Baby Shower, la madre recibe grandes regalos que la ayudarán a equiparse para el proceso; en el Baby Sprinkle, se busca simplificar.

Como su nombre en inglés lo dice, Baby Shower se reduce a “baño de bebe”, mientras que el Baby Sprinkle, se traduce a “rocío de bebé”, por lo que, ya no se requieren de tantos regalos, ni grandes eventos, solo se quiere festejar (normalmente se hace con segundos o terceros hijos, con el fin de que ellos hereden de sus hermanos lo que ya se tiene en casa)

Lo que se busca en un Baby Sprinkle es celebrar junto con tus seres más queridos y cercanos, sin necesidad de que ellos se sientan obligados a dar grandes regalos, ni tú, de hacer de grandes fiestas.

Te platicamos algunos tips para que disfrutes de tu evento

  • Invita solamente a tu gente más cercana, y en un texto reducido, explica de que se trata el Baby Sprinke
  • Hazlo más informal, disfruta de un evento casual con tus seres queridos; para la comida, por ejemplo, ¡puedes poner fruta y canapés!
  • Planea juegos divertidos, como decoración de camisas para tu bebé.
  • Organízalo alrededor de 8 y 10 semanas antes de dar a luz.
  • Puedes decorar con alguna temática, lo puedes hacer tan original y divertido como te apetezca.
  • Involucra al hermano(a) mayor, puede ser que le des el trabajo de recibir a los invitados, o explicar los juegos, así se sentirá parte del evento y evitarás los celos.

Ahora, no creas que hacer un Baby Sprinkle, significa que no vas a recibir regalos, simplemente van a ser más simples, como pueden ser, pañales, artículos de tocados, ropa, etc.; puedes aprovechar esta fiesta para pedir regalos para ustedes también, como puede ser un día de spa o vales divertidos de cómo ser chef de sus hijos por un día ¡Armen una lista de lo que les gustaría recibir!

¿Qué opinas, estás dispuesta a probar esta nueva tendencia?

 Fuentes de referencia:

https://www.actitudfem.com/hogar/mamas/que-son-las-fiestas-baby-sprinkle

https://www.bbmundo.com/embarazo/tercer-trimestre/que-son-los-baby-sprinkle/

Compártenos un comentario.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Buscar

Agregado a tus favoritos
Texto 
Mis favoritos