Lo que opinan las madres sobre Avent

Escuchar a las madres y aprender de los bebés es el centro de lo que hacemos en Philips Avent. Esto es lo que opinan las madres sobre algunos de nuestros productos más populares.
 

Extractor eléctrico sencillo Comfort de Avent

     ¡Un extractor de leche fantástico, sin duda lo recomiendo!

La unidad de control es fácil de usar y permite al usuario encontrar el ritmo que prefiera. Sus botones sobresalen y están retroiluminados, para que puedas utilizarlo en habitaciones oscuras, lo que es ideal para extraer la leche por la noche. Es muy silencioso comparado con otros extractores de leche eléctricos. Es muy fácil de conectar la unidad de control al extractor.

El extractor en sí es fácil de montar y desmontar, y es fácil de limpiar y esterilizar. Enchufé el mío junto al sofá para poder extraer la leche fácil y cómodamente mientras veía [...] la televisión."

RachT82, Shepperton, Surrey 

Extremadamente cómodo y eficaz

Después de probar otros extractores manuales y eléctricos, quedé muy impresionada con el extractor eléctrico sencillo Comfort de Philips Avent. Es muy agradable y no deja esa sensación de dolor que dejan otros extractores. [...] Conseguí extraer más leche en menos tiempo de lo que había conseguido antes con otros extractores. El sellado es realmente bueno, por lo que no hay fugas y es tan bueno que lo he llevado de pasajero en el coche muchas veces.

kate21112, Wiltshire 

     ¡Un producto excelente: cómodo, rápido y agradable!

Un extractor de leche fácil de montar y usar. [...] La almohadilla de silicona es suave y agradable con la piel. De hecho, casi no se nota cuando está sobre la piel, incluso cuando el extractor está en marcha. Personalmente me gusta la succión más rápida, ya que sigue ofreciendo una experiencia cómoda a la vez que permite extraer una buena cantidad de leche. ¡Estoy encantada!"

Ecully, Neath, Neath Port Talbot 

Compártenos un comentario.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Buscar

Agregado a tus favoritos
Texto 
Mis favoritos