Una aplicación pensada para ti mamá: Pregnancy+

La aplicación mundial de embarazo número 1 

Nos encanta acompañarte en tus momentos más importantes en tu vida y ser tu apoyo en los procesos durante el embarazo y vida de tu bebé, por eso te traemos la App  Pregnancy +.
Esta app ofrece consejos y apoyo a millones de mamás como tú durante el embarazo y durante los primeros 1,000 días de vida de tu bebé. 

Pregnancy+ está disponible en español y portugués con funcionalidades increíbles, como modelos 3D completamente animados.

Durante 42 semanas bellamente ilustradas, estaremos contigo siguiendo todos los detalles sobre el crecimiento de tu bebé y aprendiendo juntos sobre lo que pasa en tu pancita.

Aquí también podrás encontrar información diaria sobre tu embarazo, información sobre la dieta, el ejercicio y el trabajo, imágenes en color y escaneo que reflejan el desarrollo de tu bebé, e información semana a semana; Pregnancy + te apoya a lo largo de este maravilloso viaje.

Podrás a su vez, llevar un registro completo sobre notas médicas y personales y los registros y gráficos fáciles de usar controlan tus visitas médicas y contactos importantes. Además, puedes invitar a tus seres queridos a que también la bajen y juntos descubran la belleza de tu embarazo.

“Realmente amo esta aplicación. Responde las preguntas que tengo semanalmente y me ayuda a llevar un registro de mi plan de parto, peso y es genial que puedas subir imágenes mensuales del vientre para progresar. Además de realizar un seguimiento de sus citas” Vanessa, 2017

Fuentes de referencia:

https://apps.apple.com/us/app/pregnancy/id505864483

https://www.health-and-parenting.com/pregnancy-new/

Compártenos un comentario.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Buscar

Agregado a tus favoritos
Texto 
Mis favoritos