¡Lista en todo momento con Lumea!

Cuántas veces no nos ha pasado que queremos estrenar esa nueva falda o short y olvidamos rasurarnos o depilarnos el día anterior y pues… mejor no.  O queremos usar esa blusa sin mangas que se nos ve tan bien y de último momento nos damos cuenta de que las axilas no lo permiten.

¡Todas o casi todas hemos pasado por eso y nos entendemos!

Tratamientos como cera y rastrillo, muchas veces pueden irritar nuestra piel y dejar manchas rojas, teniendo resultados inmediatos, pero, deficientes a largo plazo.

Philips Lumea por el otro lado, utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada "Intense Pulsed Light" (IPL, por sus siglas en inglés) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Se aplican ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, se previene que vuelva a crecer. 

La Lumea, nos permite seguir nuestro tratamiento desde la comodidad de nuestra casa con gran eficiencia gracias a su tecnología de fácil uso donde el sensor SmartSkin identifica la intensidad de luz que debes usar según tu tipo de piel, obteniendo resultados visibles después de dos meses.

Te compartimos algunas recomendaciones para conseguir mejores resultados después de cada sesión de luz pulsada:

Evita rasurarte el mismo día de la sesión IPL

Al pasar el rastillo por la piel, a parte de eliminar el vello, irritamos la última capa de piel, por lo que rasurar y hacer tu sesión IPL el mismo día puede llegar a ser invasivo para pieles sensibles.

Procura que tu piel este limpia

Evita aplicar aceites, cremas o cualquier tipo de productos antes de tu sesión.

Cremas regeneradoras

Si bien no se recomienda aplicar productos antes de tu tratamiento, puedes, como un adicional, utilizar cremas sanadoras o regeneradoras al terminar tu sesión.

¡Lista para cualquier momento con Lumea!

 

No olvides descargar la app

 

Referencias:

Compártenos un comentario.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Buscar

Agregado a tus favoritos
Texto 
Mis favoritos