Cepíllate los dientes con Sparkly

Si lograr que tus hijos se laven los dientes es toda una hazaña, te va a encantar el nuevo cepillo eléctrico sónico Philips Sonicare for Kids.

Sabemos que a los pequeños se les hace “tediosa” y “aburrida” la tarea diaria de cepillarse los dientes, pero Philips ha logrado dale la vuelta a este problema y volverlo en un divertido juego que los niños esperan con ansias.  

El cepillo Sonicare for Kids es el único cepillo para niños con poder sónico interactivo para un cepillado mejor y más divertido. El cepillo viene acompañado con una interactiva app. Esta app en realidad es un juego conectado vía Bluetooth al cepillo, cuyo personaje principal es Sparkly. Cuando los niños se están lavan los dientes pueden visualizar animadamente en su dispositivo como se están cepillando los dientes y si lo están haciendo bien o mal.  Entre mejor sea el cepillado más puntos ganan, con los puntos pueden adquirir recompensas para su Sparkly.

Con Sonicare for Kids enseñarás a tus pequeños a cepillarse correctamente los dientes, herencia que se quedara con ellos toda vida.  

Para entender la importancia de un buen cepillado dental consulta nuestro catálogo de artículos.

Compártenos un comentario.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Buscar

Agregado a tus favoritos
Texto 
Mis favoritos