Philips Sonicare, ¡le da la bienvenida a tu nueva sonrisa!

¿Sabías que el cuidado de tu boca no solo es para tus dientes?

¡Potencia tu sonrisa con un cepillo dental eléctrico Philips Sonicare!

En Philips Oral Health Care, cuidamos tu salud desde la higiene bucal con productos profesionales que puedes usar en casa. Vive la experiencia de la limpieza sónica en tu boca con Philips Sonicare. Cepillos con tecnología ultra sónica con más de 30 mil vibraciones por minuto. 

Somos el cepillo N° 1 más recomendado por profesionales dentales.

Tanto si quieres un cepillo dental eléctrico para centrarte en el cuidado de las encías, como en el blanqueamiento de los dientes o la eliminación de la placa, o uno que lo haga todo, Philips Sonicare se encarga de tu sonrisa.

Cuando tienes una boca y dientes sanos, sonreír es parte de tu rutina diaria.

La sutil potencia de nuestra avanzada tecnología sónica te proporciona:

Elimina hasta 10 veces más placa¹

 La placa causa verdaderos problemas: es difícil de eliminar y puede provocar caries. Nuestros cepillos dentales utilizan tecnología sónica para eliminar la placa y ofrecer una limpieza en profundidad. Y hasta 30.000 vibraciones sónicas por minuto con los que ningún cepillo manual puede competir. La cantidad de vibraciones dependerá del modelo de cada cepillo.

Encías hasta 7 veces más sanas²

La limpieza de las encías exige técnica. Nuestros cepillos dentales utilizan un suave movimiento de barrido para eliminar la placa de la línea de las encías y un toque suave para las encías sensibles y con sangrado.                 

Hasta un 100 % menos de manchas en solo 3 días3 

Nuestros cepillos dentales no solo mejorar tu salud bucal. También te permiten tener una sonrisa más brillante. Cepíllate todos los días con un cepillado Philips Sonicare para eliminar hasta un 100 % más de manchas³ 

¡Vive la Experiencia Philips Sonicare y presúmele al mundo tu sonrisa!

Compártenos un comentario.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

Buscar

Agregado a tus favoritos
Texto 
Mis favoritos