Base y condiciones

AVISO LEGAL Club One Blade

Al momento de que Usted accede a este sitio web expresamente acepta someterse a las condiciones que más adelante se detallan, así como a la legislación aplicable. 

Este sitio de internet está dirigido a los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que toda la publicidad e información presentada en el mismo es válida sólo en los Estado Unidos Mexicanos.

Cualquier información o material que usted comparta con Philips por medio de internet es y será tratada como información no confidencial, excepto la información que sea personal en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Philips no busca con la información contenida en este sitio ofender a persona alguna, sector de la población o entidad alguna, ya que toda imagen, información, animación, imágenes, videos, etcétera, es incluida en este sitio de internet es únicamente exhibida con el fin de publicitar de los productos Philips. 

Philips no discrimina a ninguna persona por cuestiones de religión, orientación sexual, situación económica y social o cualesquiera otras. Por lo tanto, cualquier interpretación del contenido de este sitio de internet que pudiese afectar la moral de alguna de las personas que ingresan a este sitio respecto a lo enunciado anteriormente, no será responsabilidad de Philips.

Todo visitante conoce y acepta que la información de este sitio puede incluir ciertas imprecisiones o errores, sin que ello genere a su favor derecho alguno.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales (en adelante las Condiciones Generales) regulan (i) el acceso y el uso del sitio web de internet www.oneblade.philips.com.mx; (ii) las distintas páginas web que la integran y subdominios asociados; y (iii) los derechos que cede el usuario en favor de Philips en su calidad de socio del Club OneBlade. 

El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario (“usuario”) y de socio del Club OneBlade ,(“socio”) lo que supone la aceptación plena de todas las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. Por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de visitar y usar este sitio web.

A través del sitio web, sus páginas y subdominios asociados, Philips y Club OneBlade ofrece servicios tales como servicios de mensajería y servicios online, sin limitarse a estos, («servicios») quedando el usuario solamente facultado a acceder y usarlas en los términos previstos en estas Condiciones Generales. Estos servicios y el sitio web se denominarán, cuando se traten en conjunto, “el sitio”.

Sobre este sitio web: 

  1. El contenido del sitio web puede modificarse sin previo aviso. No nos hacemos responsables de ningún error ni omisión que pueda haber en el contenido del sitio web.
  2. Como usuario del sitio, es su responsabilidad realizar las investigaciones previas, antes de llevar a cabo alguna transacción confiando en la información del sitio o usar cualquier servicio accesible a través del sitio.
  3. No nos hacemos responsables del contenido de ningún otro sitio web al que puedas acceder a través del sitio.
  4. Los contenidos del sitio y los productos o servicios disponibles desde él están destinados únicamente a residentes en los Estados Unidos Mexicanos.
  5. Ocasionalmente, podemos modificar cualquiera de las condiciones sin previo aviso. Tales cambios entrarán en vigor inmediatamente después de que publiquemos en el sitio las nuevas condiciones. Si sigues usando el sitio después de que efectuemos los cambios, se dará por supuesto que los aceptas.

Cesión de derechos de imagen

Mediante la participación en el programa de Advocay los socios autorizan, consienten y aceptan que Philips utilice sus nombres e imágenes (incluidas las disponibles en medios de comunicación social o redes sociales cuando se utilicen para Club OneBlade así como, en su caso, los materiales y contenidos presentados para el programa), en todas aquellas actividades relacionadas con el programa, con fines publicitarios, presentaciones o de divulgación, y renuncian a recibir pago o contraprestación alguna por ello. 

Los socios, por el mero hecho de participar en este programa, ceden gratuitamente a Philips todos los derechos de su imagen (imagen, voz y representación gráfica) y de los materiales y contenidos presentados para el programa, para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente los mismos con la imagen de Philips, todo ello por el periodo de 10 años dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por parte de Philips al socio. 

En virtud de lo anterior, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y/o voz del cedente (entre los cuales se incluyen de manera enunciativa, mas no limitativa, prensa, televisión, cine, internet, dispositivos móviles, etc.) con la finalidad de utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por Philips. 

Philips se reserva el derecho de revisar los contenidos y materiales que, en su caso, los socios hubieran podido presentar para el programa Club OneBlade y podrá eliminar aquellos que no cumplan con las características previstas en estas condiciones, aquellos que puedan resultar ofensivos, que infrinjan cualesquiera derechos de terceros y/o contengan información que, a juicio de Philips, no sea apropiada. 

Philips se reserva el derecho de eliminar a cualquier socio que defraude, altere, inutilice el buen funcionamiento y/o el transcurso normal y reglamentario del programa o que pudiera ocasionar algún perjuicio para la imagen de Philips. Igualmente, Philips podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento del programa, modificar estos condiciones generales en aquellas disposiciones que considere pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

Condiciones de afiliacion

  1. La afiliación al servicio depende de la aceptación y el cumplimiento de estas condiciones generales. Tú eres el único responsable de verificar tu dirección electrónica de correo para asegurar que tu afiliación sea válida. Los privilegios completos de socio solo estarán a disposición de los socios cuya afiliación sea válida. Tú eres responsable de obtener los medios necesarios para tener acceso al sitio. En caso de que no consigas acceder al sitio, ni Philips ni Club OneBlade serán, bajo ninguna circunstancia, responsables respecto de la falta de acceso que tenga al mismo. Así mismo, tú eres responsable de asegurarte de que todas las personas que accedan al sitio a través de tu conexión de internet conozcan, cumplan y respeten el contenido de estas condiciones generales. 
  1. Los socios deben acceder a aceptar invitaciones y/o encuestas a través de correo electrónico. Así mismo, los socios podrán elegir recibir ofertas en su correo, las cuales les brindarán acceso exclusivo a regalos, así como a dar su opinión sobre los bienes y servicios ofrecidos por otras empresas. Las recompensas y los premios concedidos a un socio se enviarán a la dirección establecida en su perfil de cuenta. Los premios no son transferibles. 
  1. Asimismo, nos reservamos el derecho a comunicarnos de manera ocasional con los socios, por otros motivos y sin que medie la concesión de un premio, con fines entre los que se incluyen las actualizaciones del sistema, envío de boletines, anuncios administrativos y peticiones especiales. Tales avisos pueden enviarse por correo electrónico o postal. 
  1. Como parte de las condiciones de afiliación, los socios declaran y garantizan que:
    • Son mayores de 18 años. En caso contrario, su padre, madre o tutor deberá haber aceptado estas condiciones en su nombre y representación.
    • Su dirección de residencia está en los Estados Unidos Mexicanos.
    • Toda la información proporcionada está completa, es verdadera, correcta y no es engañosa.
    • En este acto y de manera expresa otorgan su consentimiento a Philips para ser entrevistados, fotografiados y/o video grabados sobre temas relacionados al Club OneBlade y los mencionados en estas Condiciones Generales.
    • En este acto y de manera expresa autorizan que el material y contenido de la entrevista, fotografía o video grabación sea usado por Philips para los temas relacionados al Club OneBlade y los mencionados en estas Condiciones Generales de manera libre durante un periodo de 10 años dentro de la los Estados Unidos Mexicanos.
    • En este acto y de manera expresa autorizan expresamente a Philips para que use sin ninguna limitación por un periodo de 10 años dentro de la República Mexicana, cualquier contenido, ya sea escrito, fotográfico o video grabado, para cualquier o todo propósito relacionado al programa de Club OneBlade y con estas Condiciones Generales.
    • Entienden y admiten que, en el supuesto de que su cuenta llegará a ser cancelada derivada de un incumplimiento de estas condiciones, perderán el derecho a participar en el servicio, Philips o Club OneBlade son los únicos con potestad para interpretar qué se considera un incumplimiento de estas condiciones generales.
    • Entienden y admiten que cuando Philips o Club OneBlade celebren un sorteo de premios, cada sorteo se regirá por las condiciones oficiales de dicho sorteo y tal cual se publiquen en el sitio según corresponda.
    • No tiene más de una cuenta en el sitio y entienden que existe un límite de dos socios por una única dirección postal.
    • Informarán a Philips y Club OneBlade de cualquier cambio que se produzca en sus datos de contacto, incluidas sus direcciones (electrónica y postal). Los datos de contacto y las preferencias deben actualizarse a través del sistema disponible en el sitio.
    • No enviarán mensajes electrónicos ni de cualquier otro tipo, —electrónicas o no— no solicitados (SPAM) para promocionar el servicio.
    • No publicarán material con contenido indecoroso, difamatorio, amenazante, ofensivo o ilegal, ni material de ningún otro tipo que, en opinión de Philips o Club OneBlade, pueda dañar la reputación de Philips, Club OneBlade, el sitio o el servicio.
    • Mantendrán el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta en un lugar seguro. Así mismo, no permitirán que otras personas usen su cuenta. En caso de que sospechen de la existencia de una infracción de seguridad, deberán notificarlo inmediatamente a Philips y Club OneBlade.
  1. Philips y Club OneBlade se reservan el derecho a rechazar, unilateralmente, cualquier solicitud de socio. Philips y Club OneBlade se reservan el derecho a cancelar una cuenta de socio en cualquier momento si dicho socio ofrece información de afiliación falsa o engañosa, o cuando se considere que existe un incumplimiento de las presentes condiciones. Los socios aceptan que ni Philips, ni Club OneBlade serán responsables, bajo ninguna circunstancia, de ningún daño o pérdida que pueda derivarse de su rechazo como socio o de la cancelación de la cuenta de un socio.

Ganadores de los premios principales 

  1. El ganador del primer premio de este programa se seleccionará basándose en los siguientes criterios: aquel socio que tenga la puntuación más alta a la fecha del 31 de diciembre del 2018.
  2. El ganador del segundo premio de este programa se seleccionará basándose en los siguientes criterios: aquel socio que tenga la segunda puntuación más alta a fecha de 31 de diciembre del 2018.
  3. El ganador del tercer premio de este programa se seleccionará basándose en los siguientes criterios: aquel socio que tenga la tercera puntuación más alta a fecha de 31 de diciembre del 2018.
  4. Philips y Club OneBlade se reservan el derecho a revocar el primer puesto o el premio en cualquiera de las otras dos categorías a un socio, si se llegase a averiguar que dicho socio ha usado métodos no autorizados para la acumulación de puntos.
  5. En caso de empate entre dos o más socios con la puntuación más alta, al ganador del primer premio se le elegirá tomando una decisión final subjetiva basada en la calidad del material propuesto y presentada por cada uno de los candidatos.
  6. A los socios se les notificará su derecho a un premio por correo electrónico después de que el programa haya culminado de manera oficial.

 Seguridad

  1. Puedes usar una credencial de seguridad («identificador de socio») para acceder al sitio. El identificador de socio podría adoptar la forma de un nombre de usuario/dirección electrónica y contraseña, un certificado digital u otra tecnología relacionada con la seguridad. Es posible que te pidamos que uses un identificador de usuario diferente para acceder a distintas partes del sitio. El identificador de usuario puede usarse únicamente con el fin de acceder al sitio y para autorizar instrucciones o peticiones relacionadas con el uso de los servicios que puedan estar disponibles a través del sitio. Se prohíbe cualquier otro uso de tu identificador de usuario.
  2. Tú eres el único responsable de salvaguardar la confidencialidad de tu contraseña, la información de tu cuenta y de todas las prácticas que se lleven a cabo usando tu cuenta y contraseña. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida de confidencialidad ni de los daños que puedan derivarse del incumplimiento a estas medidas de seguridad. Si detectas un uso no autorizado de tu contraseña, deberás hacérnoslo saber a la brevedad posible.
  3. Tomaremos medidas razonables para garantizar la seguridad del sitio, los sistemas que estén bajo nuestro control y que se usen para acceder al sitio. No obstante, internet no siempre es fiable y no es posible garantizar la seguridad en este medio. Por lo tanto, no garantizamos la seguridad del sitio ni de los sistemas (incluido internet y tus equipos y programas) que se usen para acceder al sitio, ni de ninguna información que se transmita por dichos sistemas.

Uso del presente sitio

Está prohibido: 

  1. Usar este sitio para realizar ninguna actividad, publicar ni transmitir al sitio ni a través de él información o materiales que puedan incumplir leyes o reglamentos, violar los derechos o la intimidad de terceros, o sean contrarios a cualquier norma o código pertinentes.
  2. Usar este sitio, publicar o transmitir material al sitio o a través de él, de manera que interfiera con otros o usuarios, que suponga difamación, acoso, amenaza u ofensa para cualquier persona, o que inhiba a cualquier otro usuario de usar el sitio o disfrutar de él.
  3. Usar el sitio para enviar mensajes electrónicos comerciales masivos o no solicitados.
  4. Hacer consultas, reservas o solicitudes fraudulentas o especulativas a través del sitio.
  5. Usar el identificador de usuario de otro socio o su nombre sin su permiso.
  6. Facilitar información falsa al inscribirse o cambiar los datos de inscripción en el sitio.
  7. Hacerte pasar por otra persona al usar el sitio.
  8. Publicar en el sitio, transmitir al sitio o a través de él, material obsceno, indecoroso, incendiario o pornográfico u otro material que pudiera dar lugar a demandas civiles o denuncias penales.
  9. Manipular o dificultar el funcionamiento del sitio, o hacer en él modificaciones no autorizadas.
  10. Transmitir, a sabiendas, virus u otros programas dañinos al sitio o a través de él.
  11. Intentar llevar a cabo cualquiera de los actos anteriores o dar permiso a otra persona para hacerlo.

Sitios de terceros 

  1. Este sitio web puede contener enlaces a sitios de otras empresas. En este acto reconoces y admites que nosotros no tenemos control alguno sobre el contenido de dichos sitios. No nos hacemos responsables de las condiciones ni del contenido de dichos sitios. Los enlaces se ofrecen solamente para tu comodidad, y no indican, ni explícita ni implícitamente, que recomendamos, respaldamos o refrendemos de manera alguna los sitios ni los productos o servicios prestados en ellos. Cualquier información personal que facilites en dichos sitios de terceros estará sujeta a sus normas de confidencialidad (de haberlas) y no a las nuestras. Antes de dar tus datos personales en un sitio de otra empresa, deberás consultar sus normas de confidencialidad.
  2. Tú asumes todo el riesgo derivado de acceder a sitios de terceros y usar sus productos o servicios. No afirmamos que el contenido o los servicios disponibles a través de sitios de terceros sea apropiado o esté disponible para su uso en todas las zonas de los Estados Unidos Mexicanos. Si accedes a otros contenidos o servicios desde sitios de terceros, no nos hacemos responsables por el cumplimiento de las leyes locales u otras leyes aplicables. 

Datos personales 

Al enviar tus datos personales o usar el sitio, nos das tu consentimiento para recopilar, registrar, mantener, almacenar, usar y divulgar tus datos personales con arreglo a nuestras normas de confidencialidad y aviso de privacidad, disponibles en [www.oneblade.philips.com.mx ] 

Productos y servicios 

El uso de nuestros productos y servicios se rige por las presentes condiciones generales del servicio, así como por cualquier otra condición adicional que sea aplicable específicamente a un producto o servicio en concreto.

Exención de responsabilidad 

  1. El material del sitio se presenta tal y como está, sin que exista ninguna garantía explícita o implícita respecto del mismo, por lo que tú aceptas usar el sitio y sus enlaces bajo tu propio riesgo. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso.
  2. Con arreglo a las leyes aplicables, que no puedan excluirse, no afirmamos ni garantizamos que el material del sitio sea correcto o completo. y expresamente se excluye cualquier garantía, explícita o implícita, relacionada de cualquier manera con el sitio o tu uso del sitio.
  3. Admites que el material del sitio no deberá ser interpretado como una inducción o invitación a invertir o participar, de cualquier otro modo, en las acciones de las empresas asociadas con Philips, ni deberá confiarse en él para ningún fin específico.
  4. En la medida en que la ley lo permita, aceptas que Philips y sus empresas asociadas, así como sus directores, empleados, representantes, agentes y contratistas respectivos no serán responsables, contractual ni extracontractualmente (incluida la responsabilidad por negligencia), por cualquier pérdida o daño (incluidos, entre otros, pérdidas o daños directos, indirectos, especiales o resultantes) o cualquier otra consecuencia que derive de usar o confiar en cualesquiera contenidos o productos y servicios disponibles en el sitio, ya estén causados o no por negligencia u omisión. Si la ley no nos permite declinar nuestra responsabilidad, limitamos nuestra responsabilidad a la medida permitida por la ley para volver a suministrar el material o prestar el servicio correspondiente.

Marcas comerciales y copyright

  1. Este sitio web contiene marcas comerciales que están sujetas a solicitudes de registro pendientes o que están protegidas de algún otro modo por la ley. A no ser que se indique otra cosa, el logotipo de Philips, OneBlade y cualquier otro nombre de producto o servicio mencionado en el sitio son marcas comerciales propiedad de Philips o concedidas a Philips bajo licencia. A no ser que se indique otra cosa, Club OneBlade y Club OneBlade WOM son marcas comerciales de Club OneBlade. No estás autorizado a usar estas marcas a no ser que: 
    • Guardes o imprimas una copia del sitio según lo permitido más abajo, con arreglo a los permisos de copyright;
    • Hagas una referencia legítima a nuestro producto o servicio reconociendo adecuadamente de la categoría de marca comercial;
    • Tengas nuestro consentimiento por escrito. 
  1. Todos los derechos de los materiales del sitio están protegidos en los Estados Unidos Mexicanos y, a través de tratados internacionales, en otros países. Puedes hacer una copia electrónica o imprimir partes de este sitio con fines personales de información, investigación o estudio, siempre que: 
      • No modifiques el texto que aparece en el sitio;
      • Incluyas todos los avisos de copyright o derechos de propiedad que aparezcan en el sitio en todas las copias que hagas. No debes enmarcar, transmitir, emitir, modificar, enlazar ni usar de ningún otro modo el material, incluidos fragmentos de sonido y vídeo, a no ser que cuentes con nuestra autorización previa por escrito.

    Confidencialidad 

    1. No garantizamos que tu uso del sitio vaya a ser confidencial.
    2. Cualquier comentario, sugerencia, opinión, pregunta, idea y demás materiales que envíes o publiques en el sitio por cualquier medio puede estar inseguro durante su transmisión por internet. Se tratará como información no confidencial y de dominio público. Aceptas que podamos usarla, reproducirla, publicarla, modificarla, adoptarla y transmitirla a otros con fines empresariales, como, por ejemplo, la comercialización de nuestros productos y servicios.

    Cancelación 

    1. En cualquier momento y sin previo aviso, podemos dejar de publicar el sitio o una parte de él.
    2. Podemos suspender, interrumpir o limitar tu acceso al sitio inmediatamente si: incumples las condiciones generales, se da una situación de emergencia o existen motivos operativos, regulatorios o de cualquier otro tipo que consideremos oportunos.
    3. Si firmas un contrato a través del sitio para el suministro de bienes o servicios, ese contrato no se verá afectado si dejamos de publicar el sitio o parte de él, a no ser que dichos bienes o servicios se suministren a través del sitio.
    4. Los socios pueden clausurar su cuenta en cualquier momento mediante el sistema disponible en el sitio. Si la dirección electrónica de un socio pasa a ser no válida o inutilizable, suspenderemos la cuenta del socio durante un periodo de 30 días a partir del momento en que tengamos conocimiento del problema. Durante el periodo de suspensión, el socio podrá acceder a su cuenta a actualizar la dirección electrónica. No somos responsables de notificar al socio que se su cuenta ha sido suspendida, nos limitaremos a indicarlo en el propio sitio. Nos reservamos el derecho a cancelar una afiliación sin previo aviso o causa aparente, a nuestro criterio y por cualquier motivo, incluidos los siguientes:
      • La cuenta del socio lleva suspendida más de 30 días;
      • El socio no ha entrado en el sitio durante un periodo superior a 12 meses consecutivos;
      • El socio ha incumplido las presentes condiciones generales;
      • Creemos que cualquier conducta de un socio puede considerarse perjudicial para los intereses empresariales o la reputación de Philips o Club OneBlade;
      • El socio ha hecho algo que nos daña o puede dañarnos a nosotros o a nuestras relaciones con socios, proveedores, filiales, clientes, socios o proveedores de promociones de terceros. En caso de que cancelemos la afiliación de un socio, el acceso al sitio y al servicio de dicho socio también se cancelará. Una vez hayamos cancelado la cuenta de un socio, no podrá optar a re inscribirse en ningún momento. 

    Virus, ataques y otras infracciones 

    Los socios no deben hacer un mal uso del sitio introduciendo, a sabiendas, virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales que sean maliciosos o dañinos tecnológicamente. Los socios no deben intentar acceder sin autorización al sitio, al servidor en el que se aloja el sitio ni a ningún otro servidor, ordenador o base de datos que esté conectado al sitio. Los socios no deben atacar el sitio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. En caso de que lo hagan, se les retirará de inmediato el derecho a usar el sitio. Los socios denunciarán tales conductas ante las autoridades legales correspondientes y, por la presente, aceptan cooperar con dichas autoridades revelando su identidad y contestando a sus consultas con toda la ayuda que sea razonable. Ni Philips ni Club OneBlade se harán responsables de las pérdidas o los daños causados por ningún ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar equipos informáticos, programas informáticos, datos del socio u otro material de su propiedad derivados del uso del sitio o de la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web enlazado al sitio.

    Comunicación 

    1. Como parte de algunos servicios que están disponibles a través del sitio, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, SMS o ambos, a una dirección electrónica o a un teléfono móvil indicados por ti. Cuando lo hagamos, se aplicará lo siguiente: 
      • Tú eres el responsable de asegurarte de que tus datos de contacto para los servicios online estén actualizados, de que tu servicio de correo electrónico o telefonía móvil estén operativos y de consultar regularmente los mensajes de correo y del teléfono.
      • Debes notificarnos cualquier cambio que se produzca en tus datos de contacto para los servicios online lo antes posible, empleando el medio online que nosotros te indiquemos. 
    1. Con independencia de lo indicado en el párrafo 1 anterior, en caso de que te mandemos un aviso, publicaremos su contenido en el sitio.
    2. De vez en cuando, es posible que elijamos otro método para enviarte notificaciones. En caso de que lo hagamos, no debes presuponer que seguiremos usando ese método alternativo todas las veces. 

    Generalidades 

    1. Este sitio web se rige por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y en caso de sea necesario dirimir alguna disputa sobre las condiciones generales, te someterás irrevocablemente a la jurisdicción de los juzgados mexicanos. A este sitio web se puede acceder desde todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos y desde el extranjero. No afirmamos que el contenido del sitio cumpla las leyes (incluidas las de propiedad intelectual) de ningún otro país que no sea México. Si accedes al sitio desde fuera de México, eres responsable de asegurarte de cumplir con todas las leyes vigentes del lugar en el que te encuentres.
    2. En caso de que alguna condición no sea válida o sea inaplicable, se eliminará y las demás condiciones seguirán en vigor.
    3. En caso de que tomemos medidas con respecto a un incumplimiento por tu parte de las condiciones, no significa que renunciemos a nuestro derecho a tomar medidas con respecto a incumplimientos posteriores o similares.
    4. «Nosotros», «nuestro» o «nos» se refieren a Philips y Club OneBlade WOM Ltd.

    Por la presente, los socios se comprometen a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Philips y Club OneBlade, a sus organismos corporativos y clientes relacionados, y a sus agentes y empleados, por y contra todas las acciones, reclamaciones, pleitos, demandas, daños, perjuicios, costes o gastos, incluidas las costas legales, que surjan a partir de o en relación con (i) el uso del sitio o la información o el contenido publicados por él; (ii) el uso que él haga del servicio o el que hagan otros con el nombre de usuario y la contraseña del socio (con o sin autorización del socio); (iii) su incapacidad para usar el sitio; (iv) o el incumplimiento de las condiciones por parte del socio o de cualquier persona que use el nombre de usuario y la contraseña del socio (con o sin autorización). 

    Los socios reconocen y admiten que el servicio y el sitio contienen o incorporan información registrada y confidencial que está protegida, entre otras, por las leyes de propiedad intelectual correspondientes. Los socios pueden hacer una copia del contenido para su uso personal y no comercial exclusivamente, siempre y cuando mantengan intactos todos los avisos de copyright y derechos de propiedad. No obstante, los socios deberán devolver o destruir dichas copias en caso de que Philips o Club OneBlade se lo soliciten. 

    Los socios no deben publicar ni transmitir ningún material en el sitio o el servicio cuyo copyright pertenezca a otra persona o entidad, sin que esa persona o entidad les haya concedido el permiso correspondiente. Por tanto, los socios garantizan que todos los materiales enviados al sitio o propuestos como parte del servicio son obra original del socio. 

    Los socios admiten que cualquier información o material enviados por ellos al sitio o como parte del servicio, incluidos cualquier foro de debate o cualquier sitio de un tercero enlazado a su cuenta, son y serán tratados por Philips o Club OneBlade como información no confidencial de dominio público y que Philips o Club OneBlade pueden usar dicho material sin limitaciones (incluidos su uso sin limitaciones y la publicación en nuestros sitios web y otros soportes) y sin pagar. 

    Cuando un socio publica o transmite material en el sitio o el servicio, dicho socio cede todos los derechos de reproducción de dicho material a Philips o Club OneBlade, y Philips o Club OneBlade, a su vez, puede cedérselos a un tercero, incluido un cliente. 

    Asimismo, los socios reconocen y admiten que el contenido incluido en patrocinios, anuncios o información presentados al socio a través del servicio o por parte de los anunciantes puede estar protegido por derechos de propiedad intelectual, marcas, patentes u otras leyes y derechos relacionados con la propiedad. A no ser que Philips o Club OneBlade lo autoricen expresamente, los socios aceptan no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear obras derivadas basadas en el servicio ni en el sitio, ni total ni parcialmente. 

    Tecnologías de rastreo 

    Te informamos que en nuestra página de internet empleamos cookies, web beacons y otras tecnologías de rastreo y seguimiento para monitorear tu comportamiento como usuario de Internet, ello con la finalidad de proporcionarte un mejor servicio, presentar publicidad y ofertas, personalizar tu experiencia en nuestra página de Internet, así como poder ofrecerte nuevos productos y servicios basados en tus preferencias. 

    Los datos personales que obtenemos con estas tecnologías de rastreo consisten en: hábitos de navegación en Internet, horario y tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas y páginas de Internet que han sido accedidas previamente a la nuestra. 

    Última actualización: 13 de septiembre de 2018

      Venta especial diciembre 2018 

      • Del 14 al 20 de diciembre venta exclusivamente online
      • Hasta 40% de descuento* en los productos PHILIPS Personal Health, el cual se hará efectivo introducir el código de cupón de descuento en el proceso de pago
      • *El descuento se activará exclusivamente en las fechas marcadas y no aplica con otras promociones y/o descuentos
      • Solamente es válido un código de cupón por compra, por usuario
      • El usuario que deseé realizar compras, deberá crear una cuenta aceptando aviso de privacidad
      • Los datos de la cuenta son responsabilidad del usuario y debe guardar su información en un lugar seguro
      • Para crear la cuenta, el usuario debe acceder a este link:  https://www.tienda.philips.com.mx/account/register
      • Las empresas participantes, como “empresas amigas” reciben un correo para la activación de la cuanta de cada colaborador
      • Las ventas y entregas son exclusivamente dentro de la República Mexicana
      • Las entregas se realizan por empresas de mensajería, por lo cual el horario de entrega depende completamente de los horarios establecidos para su servicio
      • Debido a las fechas fiestas decembrinas, los tiempos de entrega pueden llegar a ser mayores

      Puedes consultar las preguntas frecuentes aquí.

         

        Buscar

        Agregado a tus favoritos
        Texto 
        Mis favoritos