Garantias

Documento de garantía de productos de cuidado personal, hogar y cuidado de mamá y bebé

Todos los productos de consumo Philips Personal Health, están diseñados y producidos con los más altos estándares para ofrecerles un excelente rendimiento y calidad, de igual forma son sencillos de utilizar e instalar. En el caso que usted encontrara alguna dificultad cuando intente instalar o utilizar su producto, le recomendamos que inicialmente consulte el manual de usuario, o la información de soporte disponible en nuestra página web.

En caso de que su producto presente algún defecto, Philips Personal Health, se hará cargo de la reparación o sustitución producto como está estipulado en los términos de la garantía en el país donde se compró el producto. Rogamos verifique que el nombre del país indicado en la cabeza de este documento es igual al nombre del país donde usted ha comprado su producto de Philips. Si no lo es, seleccione el país donde usted ha comprado su producto en la esquina superior derecha de esta página web, seleccione su producto y vuelva a abrir o descargar el documento de garantía.

Esta Garantía Internacional de Philips no afecta a sus derechos estatuarios de consumidor bajo las leyes aplicables localmente, ni sus derechos contra el vendedor del mismo producto.

Philips Personal Health (“Philips PH“) garantiza el producto:

  • Quien haya comprado alguno de nuestros productos de Personal Health con un distribuidor autorizado de Philips, debidamente registrado.
  • A la persona que puede mostrar el recibo, factura o comprobante de compra original indicando la fecha de compra, nombre del vendedor y número de modelo del producto.

Philips PH garantiza sus productos durante el periodo indicado más abajo a partir de la fecha de compra.

Si durante ese periodo apareciera algún defecto en el producto debido a la fabricación o materiales defectuosos, Philips PH se hará cargo de la reparación o sustitución del producto.

Si no es posible repararlo, Philips podrá acordar la sustitución del producto. El reemplazo se ofrecerá a discreción de Philips.

En caso de cambio del producto, la fecha de comienzo de garantía es la fecha de compra del producto original.

Philips PH sólo se hará cargo de la reparación o sustitución en caso de que se presente una prueba convincente, p.ej. el recibo de compra.

Si su producto fue comprado en un país distinto a donde se pretende utilizar, y éste no se comercializa en este país, tenga en cuenta que al utilizar su garantía el periodo de reparación puede extenderse más de lo usual. De requerir cambio de producto, Philips podrá reemplazarlo por un modelo similar que se comercialice localmente. De no existir un equipo similar, Philips le devolverá el valor de acuerdo al monto* que figure en su factura de compra original. La garantía Philips es aplicable siempre y cuando el producto haya sido manejado adecuadamente, para el uso previsto y de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario.

En el caso que el producto sea comprado en línea o en un comercio no registrado, el período de garantía debe considerarse iniciado, tres meses después de la fecha de producción indicada en el producto, o como derivado del número serial del producto.

*Si la moneda de curso legal difiere a la que figura en la factura de compra, Philips determinará la tasa de cambio aplicable para el reembolso.

La garantía no cubre aquellos productos y/o piezas de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza o que sean de cristal.

La garantía no es válida si el defecto es debido a daños causados por un uso incorrecto del aparato o su mal mantenimiento (p.ej. piezas bloqueadas debido a la cal), o si ha sido reparado o modificado por personal no autorizado por Philips PH.

Para hacer un buen uso del aparato, el usuario deberá seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en las instrucciones de uso, y abstenerse de cualquier acción o uso descritos como no deseables o contra los que se prevenga en dichas instrucciones de uso.

La garantía no se aplica si:

  • El recibo, factura o comprobante de compra han sido modificados en cualquier manera o son ilegibles.
  • El número de modelo y/o el número de serie (si es aplicable) del producto ha sido modificado, quitado o es ilegible.
  • Se han realizado reparaciones o modificaciones al producto por servicios técnicos o por personas no autorizadas.
  • El producto se usa para propósitos comerciales.
  • El defecto se causa por abuso o mal uso del producto o por condiciones ambientales que no se conforman con la operación recomendada del producto.
  • El defecto se causa debido a periféricos, productos adicionales o accesorios no recomendados por Philips.
  • Daño causado por accidentes incluyendo pero no limitado a tormentas, flujos en el suministro de electricidad, agua, incendios, desastres naturales, accidentes de transporte.
  • Daño causado por animales.
  • Aquellos productos y/o pieza de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza o que sean de cristal.
  • El producto no funciona porque originalmente no era diseñado, fabricado, aprobado y/o autorizado por el país donde se usa, lo cual podría ser el caso si el producto se compró en otro país.

Importante:

Restricciones de la garantía para determinados productos y materiales

  • La garantía de ciertos productos está sujeta a restricciones, p.ej. dependiendo del tipo de material utilizado. Puede encontrar las restricciones de la garantía, si las hubiera, en el apartado: “Restricciones de la Garantía”, del capítulo: “Garantía y servicio”, de las instrucciones de uso.

Con el propósito de evitar inconveniencia innecesaria, aconsejamos que lea las instrucciones cuidadosamente o consulte la sección de soporte de esta página web para recibir soporte adicional antes de contactar a Philips o a su distribuidor.

Puede obtener servicio durante y después del periodo de garantía en todos los países donde se distribuyan oficialmente productos de Philips. En aquellos países donde el producto no lo distribuya Philips, la organización nacional de Philips será quien preste servicio. En este caso, se podrían producir retrasos si las piezas que se piden no están disponibles en el acto. Diríjase a su distribuidor o a un centro de servicio autorizado de Philips para obtener servicio.

Si necesita más información o si tiene algún problema para obtener servicio, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su país. Si en su país no hay Servicio Philips de Atención al Cliente, diríjase a su distribuidor local Philips, servicio técnico autorizado de Philips más cercano o el vendedor. Los datos de contacto de Philips se encuentran en esta misma página web.

Para poder ayudarle eficientemente, cuando se ponga en contacto con su distribuidor Philips, por favor tenga a mano lo siguiente:

  • La factura original o comprobante de pago, indicando la fecha de compra, el nombre del distribuidor y el número de modelo del producto
  • El número serial del producto o la semana de producción, como se indica en el producto (el número de serie o la semana de producción se encuentran en el compartimento de la batería o en la parte posterior o inferior del producto)
  • El número de modelo (también llamado a veces la identificación del modelo)

Buscar

Agregado a tus favoritos
Texto 
Mis favoritos