Preguntas Frecuentes

En Philips realizamos entregas a todos los estados de la República Mexicana.; Existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterias no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

Es importante mencionar que todos los precios publicados ya incluyen IVA.

Por el momento no es así. Philips realiza envíos únicamente dentro del territorio nacional.

¡Nuestros envíos son gratis en pedidos mayores a $599.00! Si tu pedido es de un precio menor, el costo de entrega será de $100.00 a cualquier parte de la República Mexicana. Una vez finalizada la compra, nuestro portal te mostrará de forma automática el costo total del pedido con envío incluído. ¡Puedes agregar varios productos a tu carrito para evitar cubrir cualquier gasto relacionado!

¡Recibe tu producto en 24h a 48h hábiles! Si tu pago es acreditado antes de las 16:30 horas tu pedido llegará al siguiente día hábil a tu domicilio. Una vez completada la compra revisa tu correo electrónico para conocer el número de guía con el cual tendrá movimiento tu producto. ¡Con éste podrás darle seguimiento en tiempo real para conocer su ubicación en todo momento!

En Philips ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos aprovechar el descuento o promoción y realizar tu compra en ese momento! Una vez finalizado el pedido, el precio a pagar no variará de ninguna forma.

Philips no tiene sucursales donde se puedan recoger los productos. Todas nuestras compras se realizan en línea directamente en nuestra página web: www.tienda.philips.com.mx.

En Philips nos preocupa vender productos de calidad capaces de garantizar la seguridad de nuestros clientes. La garantía de cada producto está estipulada en los términos del país en donde se compró el mismo, en este caso México. Es posible encontrar la duración de la garantía de cada producto dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada artículo.

Existen algunas exclusiones para la aplicación de la garantía: los biberones y sus accesorios; vasos, chupones, extractores de leche manual, cabezales de cepillos dentales y airfloss, así como los cabezales de afeitadoras, no aplican en nuestras políticas.

Si tienes algún problema con la calidad de tu producto no dudes en contactarnos directamente a contacto.mx@philips.com para proporcionarte la información solicitada.

En caso de requerir información sobre nuestra Garantía Internacional de productos Philips Personal Health puedes consultar directamente nuestra página web https://www.philips.com.mx/content/B2C/es_MX/atencion-al-consumidor/garantia.html.

En caso de requerir atención personalizada no dudes en contactarnos directamente a nuestra línea de Call Center Personal Health a nivel República Mexicana: 01 800 504 62 00. ¡Estamos a tus órdenes de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y fines de semana de 8:00 a 14:00 horas!


FORMAS DE PAGO

En Philips trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. ¡Puedes estar tranquilo! ¡No guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial!

Philips maneja tanto PayPal como Mercado Pago como sistemas de pago. El primero acepta tarjetas de crédito o débito y se recomienda para bancos internacionales. Con Mercado Pago puedes optar también por transferencias bancarias o pagos en efectivo.

La acreditación de los pagos varía dependiendo de la forma de pago seleccionada. No te preocupes, al momento de completar el pago, nuestro sistema te indicará de forma automática cuál será el tiempo específico de espera. En cuanto esto suceda, ¡enviaremos tu producto lo más rápido posible a tu domicilio!

¡Puedes realizar tus pagos con Mercado Pago con toda la seguridad online disponible hasta el momento! Selecciona tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria (Bancomer, Banamex o Santander) para acreditaciones en un tiempo máximo a 1:00 hora. Los pagos en tiendas de autoservicio (Oxxo, 7-Eleven o Telecomm-Telégrafos) demoran alrededor de 48 horas. Toma en cuenta que si pagas durante el fin de semana o día feriado el pago se acreditará al siguiente día hábil. La acreditación de los pagos no tiene ningún costo adicional.

En caso de optar por un saldo de recargo a favor con tu cuenta de Mercado Pago la acreditación será instantánea. Es posible recargar con cualquiera de los métodos de pago en efectivo.

Es posible realizar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de una cuenta PayPal. Una vez seleccionada esta forma de pago, se cuenta con un máximo de 2 horas para realizar el mismo, de lo contrario nuestro sistema cancelará de forma automática el pedido. Para pagar, es necesario seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en "Finalizar compra". El sistema te redireccionará automáticamente a PayPal.
  • Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu pedido y completa tu compra.
  • Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.
  • PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en las próximas 48 horas.

Debido a que los precios en Philips están en pesos mexicanos, el portal de PayPal cambiará el valor total de la compra a dólares (según la tasa de cambio al día) para que pueda ser procesado. Para cualquier transacción internacional es recomendable completar la transacción a través de PayPal.

¡Claro! La posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto, promoción y banco). Toma en cuenta que para esta modalidad la única forma de pago disponible es tarjeta de crédito y puede aplicar incremento en el costo de los productos.

Sí, en Philips puedes realizar tu pago utilizando tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, sugerimos utilizar una cuenta PayPal como intermediario debido a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar transacciones de comercio electrónico en el extranjero. ¡Una transacción a través de PayPal siempre es aceptada con mayor facilidad!

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes. Es indispensable seleccionar una para para proceder a completar la compra.
¡Es correcto! Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos ubicados dentro la República Mexicana.

ENVÍO Y FORMAS DE ENTREGA

En Philips tenemos como principal socio logístico a DHL para entregar los productos en la dirección indicada en el menor tiempo posible. En ocasiones es necesario utilizar alguna otra mensajeria debido a las características de envío del producto. ¡Pero no te preocupes! ¡Siempre buscamos entregar de la mejor manera posible para que sólo debas ocuparte por disfrutar tu producto!
No es posible elegir la paquetería preferida para realizar la entrega de tu producto a tu domicilio porque ésta se asigna automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la cual se entregará el pedido. ¡No te preocupes! ¡Tenemos un equipo dedicado a elegir la mejor opción para que tu pedido llegue tanto en el menor tiempo posible como en excelentes condiciones!
Desafortunadamente no es posible asegurar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos porque cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega. Si es necesario solicitar una hora específica es posible contactar directamente con la paqueteria para brindarle instrucciones directas al repartidor asignado según la ruta de entrega.

No necesariamente. Si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, depósito en OXXO o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. El mensajero está autorizado para dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realizada la entrega en la dirección indicada.

Recuerda que existe un límite de intentos de entrega y en caso de no poder concretar la venta será indispensable cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, no será posible respetar el precio inicial de la compra.

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá un máximo de 15 días hábiles. Después de ese tiempo, será devuelto a nuestro almacén.

Se recomienda llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido junto con una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cedula profesional). Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando carta poder, identificación oficial en original y copia de identificación oficial. Si lo deseas puedes comunicarte directamente con DHL al teléfono (55) 53 45 70 00 para obtener mayor información.


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Puedes elaborar tu factura únicamente cuando has recibido tus productos. En esta fecha tu ticket de compra llegará al correo electrónico proporcionado al momento de hacer el registro en nuestra página web.

Una vez recibido el ticket de compra, es necesario contar con la siguiente información para iniciar el proceso de facturación:

  • Nombre o razón social,
  • RFC con homoclave,
  • Domicilio fiscal,
  • CFDI,
  • Número de transacción (especificado en la nota de compra) y
  • ID de transacción (también especificado en la nota de compra).

El proceso de emisión de facturación se realiza directamente en nuestra página web: https://www.ibushak.com/pages/facturacion-electronica. Cualquier compra es candidata para ser facturada.

En caso de no recibir la nota de compra en la fecha delimitada es necesario enviar un correo a contacto.mx@philips.com para solicitarla. En dicho correo es indispensable indicar el número de orden de compra proporcionado al momento de hacer el pedido en línea en nuestra página web.

Es indispensable emitir la factura dentro del mes en el cual se efectuó la compra de los productos. La factura puede generarse hasta 3 día hábiles después de la fecha de compra. La fecha de compra respetada es la precisada en la nota de compra.
En Philips contamos con servicio de facturación express. La factura se emite de forma automática en nuestro sistema al momento de realizar el proceso correspondiente en línea. Las ligas de descarga automática se proporcionan directamente en nuestro portal.

La factura se emite en formato tanto PDF como XML. Ambas se emiten únicamente en nuestra página web: https://www.philips.com/pages/facturacion-electronica.

En caso de suscitarse algún problema para emitir la factura no dudes en contactarnos a contacto.mx@philips.com. En dicho correo es importante adjuntar la nota de compra correspondiente y proporcionar la siguiente información:

  • Nombre o razón social,
  • RFC con homoclave,
  • Domicilio fiscal y
  • CFDI.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

En Philips respetamos 100% tu derecho a la protección de datos. Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Además, contamos con un servicio de resguardo de información cuya función es almacenar los datos encriptados de forma segura. ¡Es importante no compartir tu usuario ni contraseña porque son el acceso a tu cuenta y por ende a toda tu información personal!

En Philips respetamos completamente tu derecho de privacidad; toda la información brindada es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos tal cual lo regula tanto la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares como nuestro Aviso de Privacidad. A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla o actualizarla. Bajo ninguna circunstancia compartiremos tu información con terceros.

En Philips trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. ¡Puedes estar tranquilo! ¡No guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial!

La dirección oficial de nuestro sitio es www.tienda.philips.com.mx. Es la única manera de comprar de forma segura con nosotros. Nuestro corporativo se encuentra ubicado en Av. La Palma No. 6. San Fernando La Herradura 52784, Huixquilucan, Edo. de México. No contamos con sucursales u oficinas localizadas en algún otro punto de la República. Es importante considerar que solamente mandamos correos electrónicos desde direcciones con dominio @philips.com o nos contactamos a través de nuestras redes sociales oficiales.

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