BellezaDepilación IPLLumeaPhilips Lumea Advanced Depiladora IPL 2 accesorios SC1997/50

Philips Lumea Advanced Depiladora IPL 2 accesorios SC1997/50 REF: 8710103861850


Cargando...
Color
Por: $8,999.00
Cantidad

Calcular envío

Descripción del producto

  • Para uso corporal y facial
  • 15 minutos para las pantorrillas
  • Más de 250.000 pulsaciones
  • Cable extralargo

Disfruta de una piel suave cada día:

Philips Lumea aplica gentiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Si se repite el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.

Resultados garantizados sin esfuerzo:

Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. - Para aumentar esta imagen, haz clic en la imagen de la galería en la parte superior de esta página

Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel:

Philips Lumea funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Al igual que con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es eficaz cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro ni blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para pieles muy oscuras.

Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles:

Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, área del bikini, vientre y brazos).

Ventana de tratamiento amplia para una aplicación rápida:

Ventana de tratamiento grande para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas.

Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara:

Gracias al filtro de luz adicional integrado, se puede utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.

Sensor integrado de tono de piel:

El sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.

Tratamiento delicado:

Suave con tu piel.

Sin piezas de repuesto ni costos adicionales:

Philips Lumea es una solución completa que se vende lista para usar. Y lo más importante es que no necesita ninguna lámpara de repuesto ni geles.

Modo "Slide and Flash" para una aplicación más cómoda:

El modo de aplicación principal permite deslizar el aparato para una aplicación más cómoda y continua.

Cinco niveles de potencia de luz ajustable:

Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si las usas de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.