Calcular envío
Philips Lumea aplica gentiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Si se repite el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.
Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. - Para aumentar esta imagen, haz clic en la imagen de la galería en la parte superior de esta página
Philips Lumea funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Al igual que con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es eficaz cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro ni blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para pieles muy oscuras.
Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, área del bikini, vientre y brazos).
Ventana de tratamiento grande para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas.
Gracias al filtro de luz adicional integrado, se puede utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.
El sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.
Suave con tu piel.
Philips Lumea es una solución completa que se vende lista para usar. Y lo más importante es que no necesita ninguna lámpara de repuesto ni geles.
El modo de aplicación principal permite deslizar el aparato para una aplicación más cómoda y continua.
Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si las usas de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.