Cuidado masculinoAfeitadorasPhilips Series 5000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo azul S5582/20

Philips Series 5000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo azul S5582/20 REF: S5582_20


Cargando...
Color
De: $2,699.00
Por: $2,024.25
Ahorre $674.75
Cantidad

Descripción del Producto

Rendimiento potente en cada pasada:

Con hasta 90,000 acciones de corte por minuto, las cuchillas SteelPrecision ofrecen una afeitada al ras y cortan más vello en cada pasada**. Las 45 cuchillas de alto rendimiento son autoafilables y están hechas en Europa.

Se ajusta a tu barba para lograr un afeitado sencillo:

El sensor inteligente de vello facial puede analizar la densidad del vello 125 veces por segundo. Esta tecnología adapta automáticamente la potencia de corte para brindar una afeitada sencilla y suave con tu piel.

Los cabezales flexibles se adaptan a los contornos del rostro:

Estos cabezales totalmente flexibles pueden girar en 360 ° para adaptarse al contorno de tu rostro. Experimenta un contacto óptimo con la piel para disfrutar de una afeitada cómoda y minuciosa.

Diseñada para proporcionar precisión y cortes eficaces:

La nueva forma de los cabezales de afeitado está diseñada para proporcionar precisión. La superficie se mejoró con canales de guía para el vello, creados para moverlo a una posición de corte efectiva.

Apertura con un solo botón para una limpieza fácil:

Limpia la afeitadora con facilidad. Con solo presionar un botón, abre el cabezal de afeitado y enjuaga con agua.

Podrás afeitarte en seco y húmedo, e incluso en la ducha:

Adapta tu rutina de afeitado a tus necesidades. Con Wet & Dry, podrás disfrutar de una cómoda afeitada en seco o una refrescante afeitada en húmedo. Puedes utilizarla con gel o espuma incluso en la ducha.

Recortador de precisión incorporado en el mango:

Completa tu estilo con el cortapatillas de precisión desplegable de tu afeitadora. Dado que está incorporado en la afeitadora, será perfecto para mantener tu bigote y retocar tus patillas.

Consigue hasta 60 minutos de afeitado sin cable cuando la afeitadora está completamente cargada:

Aféitate sin cables por hasta 60 minutos después de cargar la batería por completo.

Tiempo de carga de 1 hora y carga rápida de 5 minutos:

Carga la afeitadora completamente en solo 1 hora con la potente batería de iones de litio de bajo consumo. ¿Tienes prisa? Enchufa la afeitadora durante 5 minutos y consigue la energía suficiente para un afeitado completo.

La afeitadora incluye un pasaporte ecológico:

En Philips, promovemos la sostenibilidad en todos los aspectos de la fabricación de productos. En nuestra planta de producción de cuchillas, se utiliza electricidad renovable en un 100%; además, nuestros embalajes se fabrican con materiales reciclables. Todas las afeitadoras incluyen un pasaporte ecológico.