Cuidado masculinoAfeitadorasPhilips Series 9000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo S9985/50

Philips Series 9000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo S9985/50 REF: 8710103985938


Cargando...
Color
Por: $7,499.00
40 piezas disponibles
Cantidad

Calcular envío

Descripción del producto

  • Sensor Pressure Guard
  • Cuchillas SteelPrecision dobles
  • Dermatológicamente probado
  • Cabezales flexibles 360-D

Facilita el afeitado con una presión óptima:

El uso de la presión correcta es clave para el apurado y la protección de la piel. Los sensores avanzados de la afeitadora detectan la presión que se aplica y el innovador piloto muestra cuándo es excesiva o insuficiente. Todo para ofrecerte el afeitado personalizado que necesitas.

Precisión avanzada para un afeitado más apurado*:

Con hasta 150 000 cortes por minuto, las cuchillas SteelPrecision dobles afeitan con precisión. Las 72 cuchillas de alto rendimiento son autoafilables y están fabricadas en Europa.

Te guía para que mejores tu técnica con menos pasadas:

La tecnología de detección del movimiento realiza un seguimiento del afeitado y te guía para que consigas una técnica más eficaz mediante nuestra aplicación GroomTribe. Después de tan solo tres rasurados, la mayoría de los hombres logró una mejor técnica de afeitado con menos pasadas**.

Deslizamiento suave para una mejor protección de la piel:

Un revestimiento protector se sitúa entre la piel y los cabezales de la afeitadora, que, compuestos por hasta 2000 microesferas, cubren cada milímetro cuadrado. Asimismo, minimizan la irritación reduciendo la fricción sobre la piel en un 25 %***.

Se ajusta a tu barba para lograr un afeitado sencillo:

El sensor de vello facial inteligente detecta la densidad del pelo 500 veces por segundo. La tecnología adapta automáticamente la potencia de corte para un afeitado suave y sin esfuerzo.

Los cabezales flexibles se adaptan a los contornos del rostro:

Estos cabezales totalmente flexibles pueden girar en 360 ° para adaptarse al contorno de tu rostro. Experimenta un contacto óptimo con la piel para disfrutar de una afeitada cómoda y minuciosa.

Experiencia de afeitado mejorada con la aplicación:

Perfecciona tu afeitado emparejando la afeitadora con la aplicación GroomTribe de Philips. Afeitado tras afeitado, realiza un seguimiento del progreso de tu piel, personaliza el afeitado y domina la técnica para conseguir un afeitado tan al ras como agradable para la piel.

Limpieza a fondo en solo 1 minuto para obtener un afeitado higiénico:

Para obtener el mejor rendimiento durante más tiempo, la potente dosis de limpieza lubrica y limpia en profundidad la afeitadora en tan solo 1 minuto. La dosis es 10 veces más eficaz que la limpieza con agua****. Es la dosis de limpieza más pequeña del mundo, que puedes guardar fácilmente y utilizar en cualquier lugar.

Podrás afeitarte en seco y húmedo, e incluso en la ducha:

Adapta tu rutina de afeitado a tus necesidades. Con Wet & Dry, podrás disfrutar de una cómoda afeitada en seco o una refrescante afeitada en húmedo. Puedes utilizarla con gel o espuma incluso en la ducha.

Recortador de precisión incorporado en el mango:

Completa tu estilo con el cortapatillas de precisión desplegable de tu afeitadora. Dado que está incorporado en la afeitadora, será perfecto para mantener tu bigote y retocar tus patillas.

Consigue hasta 60 minutos de afeitado sin cable cuando la afeitadora está completamente cargada:

Aféitate sin cables por hasta 60 minutos después de cargar la batería por completo.