Un ojo en su bebé, en casa y fuera de ella. Vigile a su bebé de forma segura y desde cualquier lugar con el monitor para bebés conectado de Philips Avent. Nuestro sistema de conexión segura lo mantiene conectado a su pequeño en cualquier sitio de la casa. Ademås, con la aplicación Baby Monitor+ puede comprobar cómo estå su bebé desde cualquier lugar.
Sistema de conexión segura: Nuestro propio sistema de conexión segura utiliza varios enlaces cifrados desde la unidad del bebé a la unidad de padres y la aplicación para ofrecer una conexión estable y privada.
Unidad del bebĂ© con Full HD: La unidad del bebĂ© cuenta con una cĂĄmara Full HD con visiĂłn nocturna y zoom digital, que ofrece imĂĄgenes claras de la habitaciĂłn de tu pequeño dĂa y noche.
Vigilancia de largo alcance: Permanece conectado con seguridad gracias a la unidad de padres, que proporciona hasta 400 metros de alcance* en toda la casa, ademĂĄs de la aplicaciĂłn Baby+, que utiliza Internet mĂłvil o Wi-Fi para proporcionar un alcance ilimitado en cualquier otro lugar. *Hasta 400m interior y 50m exterior.
Aplicación Baby Monitor+: Vea y escuche a su bebé desde casa y fuera de ella gracias a la aplicación Baby Monitor+ de Philips Avent. Con conexión Wi-Fi o datos móviles, podrå controlar y calmar a su bebé desde cualquier sitio.
Termómetro para habitación integrado: El termómetro para habitación integrado, con alertas de temperatura alta y baja, le ayuda a que su bebé se encuentre cómodo y calentito. Un entorno acogedor para un descanso perfecto.
Hasta 12 horas de uso sin cable: La unidad de padres recargable ofrece hasta 12 horas de baterĂa** y una pantalla en color de 4,3 pulgadas. AsĂ podrĂĄ vigilar todo el dĂa y hasta bien entrada la noche antes de tener que enchufarla.