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TÉRMINOS Y CONDICIONES (el “acuerdo”) que aplican al ARRENDAMIENTO del bien mueble “PHILIPS LUMEA” que celebran, por una parte, Philips México Commercial, Sociedad Anónima de Capital Variable (“philips”), por la otra PARTE, el suscriptor del programa “Lumea – Try & Buy” (el “programa”), previamente identificado al momento de su registro, aplicación y/O SUSCRIPCIÓN al programa (en lo sucesivo, el “ARRENDATARIO”) Y CON LA COMPARECENCIA DE Comercializadora Distecom, sociedad anónima de capital variable (“distecom”), AL TENOR DE las siguientes declaraciones y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara el ARRENDATARIO, bajo protesta de decir verdad, que:

  • a) Es una persona física, mayor de edad, y de pleno goce de sus derechos civiles y políticos.
  • b) Cuenta con la capacidad económica suficiente para asumir y cumplir, en tiempo y forma, las obligaciones que a su cargo asume en el presente Acuerdo.

II. Una vez realizadas las declaraciones que anteceden, PHILIPS y el ARRENDATARIO, conjuntamente denominados las “Partes”, acuerdan en obligarse con base en las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. Objeto.

Por virtud del presente Acuerdo, PHILIPS concede al ARRENDATARIO el uso y goce TEMPORAL del producto “PHILIPS LUMEA” (el “Producto” y/o “LUMEA”), y el ARRENDATARIO pagará una renta mensual (y/o cuota mensual) de MXN $849.00 incluyendo I.V.A., a partir de la fecha de aceptación del presente Acuerdo, aceptación que se considerará una vez que usted haya completado el registro y/o suscripción al Programa, mediante cargo recurrente a la TARJETA DE CRÉDITO DEBIDAMENTE REGISTRADA AL MOMENTO DE SU suscripción y/o aplicación al Programa, y expedida por una Institución de Crédito debidamente autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

SEGUNDA. Pago de las cuotas.

El ARRENDATARIO pagará 16 cuotas mensuales de $849.00 pesos, que se expresan en Pesos Mexicanos ($ y/o MXN) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), incluyendo gasto de envío. Cada cuota se cobrará por adelantado. Al tratarse de una cuota mensual (periódica), se cobrará el primer día del período de pago señalado en el Sitio Web del Programa.

EN CASO DE MORA EL ARRENDATARIO PAGARÁ UNA PENA CONVENCIONAL EQUIVALENTE AL TRES POR CIENTO (3%) MÁS I.V.A., CALCULADO SOBRE LA RENTA MENSUAL ADEUDADA, POR CADA MES O FRACCIÓN DE MES EN QUE SE ENCUENTRE EN INCUMPLIMIENTO, AUTORIZANDO QUE EL PAGO DE LA PENA CONVENCIONAL SE REALICE MEDIANTE CARGO A SU TARJETA DE CRÉDITO DE MANERA MENSUAL.

TERCERA. Transmisión de la Propiedad del Producto.

Para que el ARRENDATARIO pueda ser propietario del Producto, contará con las siguientes opciones:

  • a. Ejercicio de la opción de compra: una vez concluido el Plazo Obligatorio de Suscripción (según dicho término se define más adelante), el ARRENDATARIO tendrá la opción de adquirir el Producto, mediante el pago anticipado de las rentas mensuales pendientes por pagar hasta la terminación de la vigencia de este Acuerdo, siendo estas rentas restantes el precio por la adquisición del Producto. Para ejercer la opción de compra, el ARRENDATARIO deberá notificar a PHILIPS y DISTECOM respecto de su deseo de adquirir anticipadamente el Producto, a efecto de proceder con su cobro y facturación.
  • b. Pago total de las mensualidades del Producto: una vez que el ARRENDATARIO se encuentre en el último mes de este arrendamiento, la última renta será considerada como el precio de adquisición del Producto. Posterior al pago de la última renta por parte del ARRENDATARIO, DISTECOM emitirá en su favor la factura correspondiente a la adquisición del Producto.

CUARTA. Servicio de Cobranza.

PHILIPS hace del conocimiento del ARRENDATARIO que tiene celebrado un contrato de consignación con DISTECOM, mediante el cual PHILIPS otorgó a DISTECOM un mandato, para que en nombre, representación y riesgo de PHILIPS, DISTECOM lleve a cabo los servicios de cobranza y facturación a terceros en relación a ciertos productos y programas, incluyendo sin limitar, el Producto objeto de este Acuerdo. Por lo anterior, DISTECOM cobrará y emitirá las facturas respecto a las rentas mensuales al ARRENDATARIO, así como de cualquier cantidad relacionada con el PROGRAMA y el Producto, incluyendo sin limitar, pagos adelantados, intereses y penas convencionales que sean aplicables en caso de incumplimiento de pago. Cualquier reclamación y/o ejercicio de la garantía por parte del ARRENDATARIO sobre el Producto, el ARRENDATARIO deberá realizarla directamente a PHILIPS, sin que se entienda que DISTECOM es responsable del funcionamiento y/o garantía y/o resultados del Producto.

DISTECOM enviará al ARRENDATARIO por correo electrónico las facturas (comprobantes fiscales digitales por internet, “CFDI”) correspondientes a cualquier mensualidad, pago total del Producto o respecto de cualquier cantidad relacionada con el Programa, dentro de los 10 días hábiles siguientes a que dicha cantidad se haya cobrado. Las facturas incluirán los requisitos fiscales que deben cumplir conforme a las leyes fiscales aplicables en México. En caso de que el ARRENDATARIO tenga alguna duda o reclamación respecto a los cobros o las facturas emitidas, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de DISTECOM, al teléfono o correo electrónico establecido en la cláusula de notificaciones de este Acuerdo. El ARRENDATARIO podrá solicitar en cualquier momento a DISTECOM un estado de cuenta por correo electrónico, respecto de los pagos realizados y los montos pendientes a pagar en relación al Producto.

QUINTA. Cargos Domiciliados

El ARRENDATARIO manifiesta que, previo a la aceptación de este Acuerdo, le fue explicado toda la información relativa a su contenido, por lo que en este acto formalmente AUTORIZA a PHILIPS y a DISTECOM para que cargue a la tarjeta de crédito registrada al momento de su suscripción y/o aplicación al Programa y, en su caso, al número de tarjeta que por reposición de la anterior, robo o renovación anual, le sea asignado por la institución emisora, las cantidades que por concepto de arrendamiento se generen en forma mensual, así como las penas pactadas en este Acuerdo.

Asimismo, el ARRENDATARIO se compromete a poseer en la tarjeta de crédito registrada al momento de la suscripción al Programa, fondos necesarios para que DISTECOM cargue cada cuota de forma mensual hasta el cobro de la última cuota que corresponda al período de suscripción al Programa, así como de cualquier otra cantidad aplicable al Programa, pactadas en este Acuerdo.

SEXTA. Vigencia.

Este Acuerdo tendrá una vigencia de DIECISÉIS (16) MESES, SIENDO LOS PRIMEROS TRES (03) MESES DE CUMPLIMIENTO FORZOSO (el “Plazo Obligatorio de Suscripción”), CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE APLICACIÓN Y/O SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. Pasados los primeros tres (03) meses, el ARRENDATARIO podrá cancelar (anular) su suscripción al Programa. Y, pasados los DIECISÉIS (16) MESES, contados a partir de la fecha de suscripción al Programa, y pagadas todas y cada una de las cuotas mensuales acordadas, el ARRENDATARIO gozará de la propiedad del Producto.

En caso de anulación y/o cancelación de la suscripción al Programa por parte del ARRENDATARIO, dentro de los 3 días naturales siguientes a su cancelación, deberá devolver el Producto de conformidad al protocolo que se establece en el “ANEXO A” del presente Acuerdo. El Producto deberá ser devuelto en perfecto estado físico de conservación, y en condiciones normales de funcionamiento, por lo que el ARRENDATARIO se compromete a devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibió, salvo por el desgate natural que su uso normal y el transcurso del tiempo generen, lo que será determinado por el Servicio Técnico de Philips.

Si el ARRENDATARIO no restituye oportunamente el Producto, o no lo restituye en las condiciones señaladas en el párrafo anterior, pagará una pena convencional equivalente al precio total del Producto establecido en la Cláusula Segunda de este Acuerdo a la fecha de la cancelación de la suscripción al Programa, aceptando el ARRENDATARIO que dicha pena se hará efectiva mediante cargo a su tarjeta de crédito.

SÉPTIMA. Obligaciones del Arrendatario.

El ARRENDATARIO recibe el Producto en óptimo estado físico y en condiciones normales de funcionamiento. Por lo que la aceptación de este Acuerdo es una señal de conformidad y recepción, amplia y cumplida, de la entrega del Producto al ARRENDATARIO.

En tal sentido, el ARRENDATARIO manifiesta que leyó y conoce el manual de uso del Producto, así como el Protocolo que se describe en el “ANEXO A” del presente Acuerdo y, por lo tanto, en este acto deslinda a PHILIPS de cualquier responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir con motivo del uso incorrecto o indebido del mismo. El ARRENDATARIO igualmente manifiesta que sabe que los resultados que se pueden obtener con el uso del Producto pueden variar de persona a persona, por lo que la celebración del presente Acuerdo no puede considerarse, ni implica, la garantía de que se obtendrá algún resultado esperado o deseado por el ARRENDATARIO.

Asimismo, el ARRENDATARIO no podrá variar o modificar la forma ni el funcionamiento del Producto por lo que se compromete a responder de los daños al Producto que deriven de su mal uso o de su culpa o negligencia durante la vigencia del presente Acuerdo. El ARRENDATARIO debe dar aviso a PHILIPS mediante correo electrónico, a la dirección contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com dentro de las horas siguientes a las que se produzca la falla del Producto, y será responsable de los daños y perjuicios que su omisión cause. En caso de que el mal funcionamiento del Producto se derive de un mal uso por parte del ARRENDATARIO, y/o por culpa, y/o por negligencia, y/o por imprudencia del ARRENDATARIO, durante la vigencia del presente Acuerdo, éste pagará una pena convencional equivalente al 10% del precio más alto del equipo en el mercado en la fecha en que ello se determine, aceptando el ARRENDATARIO que dicha pena se hará efectiva mediante cargo a su TARJETA DE CRÉDITO

El ARRENDATARIO se obliga en este acto a que el Producto solo será para su uso personal, y que no será utilizado por terceros ni para fines comerciales. El Producto será evaluado por el Servicio Técnico de PHILIPS, quién determinará si el desgaste que presenta corresponde al del uso indicado en este párrafo. En caso de que se determine que se incumplió con esta obligación el ARRENDATARIO deberá pagar a una pena convencional por concepto de devolución del Producto dañado, del equivalente al 20% del precio más alto del equipo en el mercado en la fecha en que ello se determine, aceptando el ARRENDATARIO que dicha pena se hará efectiva mediante cargo a su TARJETA DE CRÉDITO.

OCTAVA. Interrupción del Servicio.

En caso de que se interrumpa el uso del Producto por causas imputables a PHILIPS, el ARRENDATARIO deberá: (i) Comunicarse con “Servicio al Cliente”, a los números proporcionados al momento de suscribirse al Programa; y (ii) Solicitar las instrucciones y el método de devolución. Si el Producto efectivamente se encuentra dañado a criterio de PHILIPS, éste último enviará un nuevo Producto al ARRENDATARIO, la renta mensual se detendrá hasta que se solvente la situación y el ARRENDATARIO reciba su nuevo Producto. PHILIPS también se reserva el derecho de compensar al ARRENDATARIO la parte proporcional correspondiente al tiempo en que dejó de usar el Producto. Una vez hecha válida la garantía del Producto, éste le será restituido al ARRENDATARIO, y/o se la hará entrega de otro, según sea el caso. Una vez finalizado el término de vigencia del presente Acuerdo, el Producto gozará de una garantía por 2 años, contado a partir del inicio de la suscripción del Producto.

NOVENA. Robo o pérdida del Producto.

En caso de robo o extravío del Producto, el ARRENDATARIO debe notificar inmediatamente a PHILIPS, mediante correo electrónico, a la dirección contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com y operará la terminación del presente Acuerdo sin responsabilidad para PHILIPS, debiendo el ARRENDATARIO pagar el valor residual de las cuotas por cumplir, aceptando el ARRENDATARIO que dicha pena se hará efectiva mediante cargo a su TARJETA DE CRÉDITO.

DÉCIMA. Devolución del Producto.

En caso de que el ARRENDATARIO decida devolver el Producto, una vez cumplido el Plazo Obligatorio de Suscripción y antes del período de vigencia que se indica en la Clausula Sexta, el ARRENDATARIO deberá manifestar su intención de ponerle término a la Suscripción, de acuerdo con lo establecido en el Anexo A del presente Acuerdo.

DÉCIMA PRIMERA. Terminación anticipada.

PHILIPS podrá dar por terminado el presente Acuerdo, así como la Suscripción del ARRENDATARIO al Programa, para lo cual bastará un aviso por correo electrónico dirigido al ARRENDATARIO, cuando (i) el equipo no sea utilizado de forma personal, (ii) el Producto se use para fines comerciales, (iii) cuando el Producto sea robado o extraviado, (iv) cuando el Producto sea utilizado bajo condiciones no recomendadas, (v) cuando no se reciba el pago de una o más rentas mensuales, (vi) por la falsedad en la información dada por el ARRENDATARIO. En caso de rescisión del presente Acuerdo el ARRENDATARIO debe pagar una pena convencional equivalente al precio total del equipo establecido en la Cláusula Segunda de este Acuerdo a la fecha de la rescisión, aceptando el ARRENDATARIO que dicha pena se hará efectiva mediante cargo a su tarjeta de crédito.

DÉCIMA SEGUNDA. Pena Convencional.

En caso de incumplimiento de las obligaciones pactadas en el presente Acuerdo, el ARRENDATARIO se obliga a pagar una pena convencional equivalente al diez por ciento (10%) del precio más alto del Producto en el mercado en la fecha del incumplimiento de que se trate, aceptando el ARRENDATARIO que dicha pena se hará efectiva mediante cargo a su tarjeta de crédito, salvo que exista una pena convencional específica para el incumplimiento de que se trate.

DÉCIMA TERCERA. Notificaciones.

Las Partes señalan como sus domicilios convencionales y correos electrónicos para oír y recibir todo tipo de notificación los siguientes:

  • A) El ARRENDATARIO: En la dirección y correo electrónico previamente identificados al momento de su registro, aplicación y/o suscripción al Programa.
  • B) PHILIPS: contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com Únicamente para efectos de cobranza y facturación del Producto:
  • C) DISTECOM

DÉCIMA CUARTA. Jurisdicción y Ley Aplicable.

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del presente Acuerdo, las Partes se someten a los Tribunales de la Ciudad de México, y leyes aplicables en la misma, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios actuales o futuros les pudiera corresponder.

DÉCIMA QUINTA. Tratamiento de Datos Personales.

El ARRENDATARIO acepta y reconoce que, en virtud del presente Acuerdo, PHILIPS y DISTECOM tendrán acceso a los datos personales de identificación del ARRENDATARIO, cuando el mismo se registre y/o suscriba al Programa. Las Partes y DISTECOM reconocen que estos datos consisten en forma enunciativa más no limitativa en:

  • - Nombre completo
  • - Correo electrónico
  • - Fecha de nacimiento
  • - Ubicación geográfica
  • - Número de teléfono móvil
  • - Número e información de la tarjeta de crédito

El ARRENDATARIO por esta vía da su consentimiento y autoriza a PHILIPS y a DISTECOM a que procesen sus datos personales y, únicamente en caso de ser necesario y para efectos de cumplimiento de este Acuerdo, traten y/o transmitan los mismos, obligándose PHILIPS y a DISTECOM a dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (“LFPDP”) en México. Asimismo, para la recolección de los datos personales del ARRENDATARIO, que resulte necesario para la ejecución del presente Acuerdo, PHILIPS proporciona acceso a su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal en el Sitio Web del Programa. De igual forma, en cumplimiento a la LFPDP, DISTECOM hace del conocimiento del ARRENDATARIO su aviso de privacidad, el cual podrá consultar en https://www.tienda.philips.com.mx/politica-de-privacidad para efectos de recolección de datos personales y su tratamiento respecto a la cobranza y facturación derivada del Programa.

DÉCIMA SEXTA. Limitación de responsabilidad de PHILIPS.

PHILIPS se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, dichos cambios no tendrán efecto sobre los pedidos relativos al Programa ya efectuados y que se hayan enviado antes de la publicación de dichos Términos y Condiciones revisados en este Sitio Web. La responsabilidad máxima de PHILIPS en virtud de este Acuerdo se limita a la suma de las tarifas pagadas por el ARRENDATARIO tres (03) meses antes del evento que ha causado los daños. Sin embargo, PHILIPS no será responsable de ningún daño especial, incidental o consecuente, incluyendo la pérdida de ingresos, el daño emergente, el lucro cesante, la pérdida de beneficios y/o la pérdida de reputación del ARRENDATARIO.

DÉCIMA SÉPTIMA. Limitación de responsabilidad de DISTECOM.

PHILIPS y el ARRENDATARIO reconocen y están de acuerdo que, DISTECOM únicamente comparece a la celebración del presente Acuerdo para efectos de la prestación de los servicios de cobranza y facturación al ARRENDATARIO de cualquier cantidad derivada del Programa y del Producto. Por lo anterior, DISTECOM en ningún momento tendrá ningún tipo de responsabilidad adicional a la mencionada en relación al Programa, sus Términos y Condiciones y/o el Producto y/o sus resultados y/o garantías, ya sea frente a PHILIPS y/o al ARRENDATARIO y/o ante cualquier tercero o autoridad competente.

Por lo que cualquier reclamación respecto al Programa y/o sus Términos y Condiciones y/o el Producto realizada por el ARRENDATARIO y/o por cualquier tercero, es y será en todo momento responsabilidad de PHILIPS, obligándose PHILIPS a sacar en paz y a salvo a DISTECOM frente a terceros de cualquier daño o reclamación en el que sea involucrado con motivo del presente Acuerdo.

DÉCIMA OCTAVA. Cesión

Este Acuerdo es intransferible, y es sólo entre el ARRENDATARIO y PHILIPS. El ARRENDATARIO no podrá ceder su posición en el Acuerdo. Este Acuerdo constituye un contrato completo entre las Partes. En el caso de que uno o más de los términos y condiciones de este Acuerdo sean o se conviertan en inválidos, ello no afectará a la validez de los restantes términos y condiciones y del propio Acuerdo. Con respecto a cualquier cláusula declarada inválida, las Partes se esforzarán por acordar una cláusula sustitutiva que sea válida y que, en sus efectos económicos, se acerque más a la intención original de las Partes.

DÉCIMA NOVENA. Acuerdo Total.

Este Acuerdo y sus anexos incluyen el acuerdo total de las Partes en relación con el objeto del mismo, por lo que cualquier otro acuerdo, negociación, discusión y/o acuerdos previos entre ellas sobre la misma materia, ya sea oral o escrito, así como cualesquier otros entendimientos, propuestas y/o comunicaciones entre las Partes al respecto, son canceladas y/o revocadas expresamente por el presente Acuerdo, salvo cualesquiera obligaciones de confidencialidad que existiere conforme a las mismas.

LAS PARTES PERFECTAMENTE ENTERADAS DEL CONTENIDO Y ALCANCES LEGALES DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS DE ESTE ACUERDO, ASÍ LO ACEPTAN Y LO FIRMAN.

ANEXO A PROTOCOLO DE ENTREGA, COMPRA Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Primero. El Producto se entregará en la dirección que el ARRENDATARIO haya facilitado, teniendo en cuenta que sólo se pueden realizar entregas en el territorio Mexicano. PHILIPS no se hace responsable si no puede entregar el Producto como resultado de que el ARRENDATARIO haya proporcionado una dirección incorrecta. PHILIPS no se hace responsable en caso de que no pueda cumplir con el plazo de entrega. Los plazos de entrega comunicados son siempre orientativos. En caso de que el Producto sea defectuoso por razones imputables a PHILIPS, PHILIPS podrá proporcionar un nuevo Producto lo antes posible. En caso de que se compruebe que el defecto del Producto ha sido causado como resultado de su uso inadecuado, PHILIPS podrá cobrarle al ARRENDATARIO por ello.

Segundo. El ARRENDATARIO podrá, en cualquier momento, durante la vigencia del presente Acuerdo, comprar el Producto, siempre que sea para uso personal y no esté destinado para fines comerciales. Para ello, (i) el ARRENDATARIO deberá comunicarse con “Servicio al Cliente”, a los números proporcionados al momento de suscribirse al Programa; (ii) El valor restante del Producto se cargará a la tarjeta de crédito previamente identificada y registrada; y (iii) La factura de compra se enviará por correo electrónico proporcionado.

Tercero. Solo en los casos que aplique, conforme a lo indicado las cláusulas del Acuerdo, si el ARRENDATARIO anula, suspende y/o cancela su suscripción al Programa, el ARRENDATARIO deberá:

  • 1. Comunicarse al Call Center a los números proporcionados al momento de suscribirse al Programa, en los horarios y días señalados, y dar las razones por las cuales anula, suspende y/o cancela su suscripción al Programa. El Call Center levantará un ticket.
  • 2. El Producto deberá devolverse íntegramente en los próximos quince (15) días hábiles a la notificación realizada al Call Center (“Fecha del ticket”), en correcto estado y funcionamiento, sin faltar ningún componente original, incluyendo la caja, accesorios, manuales de usuario y/o garantías. DE LO CONTRARIO, DEPENDIENDO DE LO FALTANTE Y/O ESTADO DEL PRODUCTO, SE PROCEDERÁ A HACER EL CARGO A LA TARJETA DE CRÉDITO DEBIDAMENTE REGISTRADA AL MOMENTO DE SU SUSCRIPCIÓN Y/O APLICACIÓN AL PROGRAMA, DEL MONTO TOTAL RESTANTE (PENDIENTE POR PAGO) POR LOS MESES FALTANTES A LA CULMINACIÓN DEL PROGRAMA, Y/O LA CUOTA MENSUAL SIGUIENTE HASTA QUE EL MONTO TOTAL PENDIENTE POR PAGO SEA CUBIERTO EN SU ENTERA CABALIDAD.
  • 3. PHILIPS se reserva el derecho a efectuar un control de calidad del Producto devuelto. En caso de que el Producto se encuentre en correcto estado y funcionamiento, sin faltar ningún componente original, incluyendo la caja, accesorios, manuales de usuario y/o garantías, PHILIPS procederá a la aceptación del Producto y, posteriormente, a la cancelación de la suscripción del Programa. Adicionalmente, el ARRENDATARIO deberá estar al día con el último comprobante de pago de la última renta mensual (y/o cuota mensual) del Producto para proceder a la cancelación de la suscripción del Programa indicada en este numeral.
  • 4. PHILIPS no reembolsará ningún costo, ni costo de financiación en casos de anulación, suspensión y/o cancelación de la suscripción al Programa por parte del ARRENDATARIO.
  • 5. PHILIPS no responderá ni reembolsará suma alguna por el costo de la Garantía Extendida que el ARRENDATARIO haya pedido al adquirir para el Producto en cuestión o similares que algunos establecimientos ofrecen.
  • 6. En caso de que el ARRENDATARIO no envíe la documentación completa y/o accesorios respecto al PRODUCTO, correrán por cuenta del ARRENDATARIO los gastos de envío de los accesorios y/o documentación faltante, y hasta que no se tengan completos no se dará el “alta” del ARRENDATARIO en el sistema y registro del Programa.
  • 7. El ARRENDATARIO deberá haber hecho uso del Producto en carácter de prueba durante por lo menos noventa (90) días y debe haberse comunicado con el Call Center al menos una vez para recibir asesoría, consejos e información sobre el Programa.
  • 8. Si todos los puntos anteriores son correctamente cumplidos, se le dará de alta al ARRENDATARIO en el sistema y se procederá a cancelar su suscripción al Programa. Importante: Mientras PHILIPS no reciba el Producto de vuelta, no se dará por terminado el presente Acuerdo, y PHILIPS podrá cobrar las cuotas mensuales acordadas en el Acuerdo que estuvieran vigentes antes de la solicitud de cancelación.