¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Si te encuentras dentro de los 5 días hábiles después de que se te ha entregado el producto y cumples con las condiciones requeridas; ya que existen productos que por el tipo de uso, no aplican a devolución. Consulta nuestra política de devoluciones y ponte en contacto a través de los siguientes medios:

Teléfono: 55 8438 1811

Correo electrónico: contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com

Chat dentro nuestra tienda

Te atendemos de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

¿Qué necesito para iniciar el proceso de devolución?

El producto para devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original con todas sus partes completas, etiquetas, folletos y precintos intactos. No podrá presentar signos de uso.

Consulta nuestra política de devoluciones

El consumidor debe enviar fotografías y videos para mostrar las condiciones en las que devolverá el producto, accesorios y empaque; además de productos y accesorios promocionales que hayan sido entregados con el producto adquirido. El correo al que debe enviar estos archivos es:

contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com

¿Cómo realizo la devolución de producto una vez que ha sido aprobado?

a) Contar con un número de orden proporcionado por equipo de atención de Tienda Philips México.

b) Adjuntar todos los accesorios, garantías de la caja y materiales provistos, a menos que se le diga lo contrario.

c) Devolver el embalaje original.

d) Escribir claramente los datos de la devolución y el número de orden.

e) Se le compartirá una guía de mensajería para que pueda acudir a la sucursal a entregar el producto.

f) En caso de que no lo haga en el tiempo marcado de uso de la guía, el costo de guías subsecuentes tendrá costo adicional para el consumidor.

g) Envolver el paquete de forma segura.

¿Philips hace entregas a todo México?

En Philips realizamos entregas a todos los estados de la República Mexicana. Existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

*Debido a la contingencia sanitaria, las paqueterías están experimentando plazos de entrega más largos de lo habitual y existen algunos códigos postales donde por el momento las paqueterías no tienen cobertura.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

¿Los precios incluyen iva?

Es importante mencionar que todos los precios publicados ya incluyen IVA.

¿Philips hace entregas fuera de México dese su tienda oficial?

Por el momento no es así. Philips realiza envíos únicamente dentro del territorio nacional.

¿Cuál es el costo de envío?

Durante noviembre 2021, envío gratis a toda la República Mexicana sin mínimo de compra. Envío estándar realizado por Estafeta. En caso de solicitar un envío express el costo será de $200 MXN sin importar el monto de la compra.

¡Nuestros envíos son gratis en pedidos mayores a $599 MXN! Si tu pedido es de un precio menor, el costo de entrega será de $100 MXN cualquier parte de la República Mexicana. Una vez finalizada la compra, nuestro portal te mostrará de forma automática el costo total del pedido con envío incluido. ¡Puedes agregar varios productos a tu carrito para evitar cubrir cualquier gasto relacionado! En caso de solicitar un envío express el costo será de $200 MXN sin importar el monto de la compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

¡Recibe tu producto de 5 a 7 días hábiles! Pero por motivos de la contingencia sanitaria, las paqueterías están experimentando plazos de entrega más largos de lo habitual y existen algunos códigos postales donde por el momento las paqueterías no tienen cobertura. Una vez completada la compra revisa tu correo electrónico para conocer el número de guía con el cual tendrá movimiento tu producto. ¡Con éste podrás darle seguimiento en tiempo real para conocer su ubicación en todo momento!

*Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Philips ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos aprovechar el descuento o promoción y realizar tu compra en ese momento! Una vez finalizado el pedido, el precio a pagar no variará de ninguna forma.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Philips no tiene sucursales donde se puedan recoger los productos. Todas nuestras compras se realizan en línea directamente en nuestra tienda online: https://www.tienda.philips.com.mx/.

¿Los productos de philips tienen garantía?

En Philips nos preocupamos por vender productos de calidad capaces de garantizar la seguridad de nuestros clientes. La garantía de cada producto está estipulada en los términos del país en donde se compró el mismo, en este caso México. Es posible encontrar la duración de la garantía de cada producto dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada artículo.

Existen algunas exclusiones para la aplicación de la garantía en consumibles: los biberones y sus accesorios; vasos, chupones, extractores de leche manual, cabezales de cepillos dentales y airfloss, así como los cabezales de afeitadoras, no aplican en nuestras políticas.

Si tienes algún problema con la calidad de tu producto no dudes en contactarnos directamente a contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com para proporcionarte la información solicitada.

En caso de requerir información sobre nuestra Garantía Internacional de productos Philips Personal Health puedes consultar directamente nuestra página web https://www.philips.com.mx/c-w/support-home/support-contact-page#n62Contact=PERSONALHEALTH_GR

¿Si tengo alguna duda de uso los productos de Philips Personal Health, requiero soporte de un experto, repuestos y/o accesorios, quién puede apoyarme?

En caso de requerir atención personalizada no dudes en contactarnos directamente a nuestra línea de Call Center Personal Health a nivel República Mexicana: 01 800 504 62 00 lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas. También través de nuestro WhatsApp 56199106 en el mismo horario. ¡Estamos a tus órdenes!

FORMAS DE PAGO

¿Es seguro pagar online en la tienda philips oficial?

En Philips trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. ¡Puedes estar tranquilo! ¡No guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial!

¿Cuáles son las formas de pago?

Philips maneja tanto PayPal como Mercado Pago como sistemas de pago. El primero acepta tarjetas de crédito o débito y se recomienda para bancos internacionales. Con Mercado Pago puedes optar también por pagos en efectivo.

La acreditación de los pagos varía dependiendo de la forma de pago seleccionada. No te preocupes, al momento de completar el pago, nuestro sistema te indicará de forma automática cuál será el tiempo específico de espera. En cuanto esto suceda, ¡enviaremos tu producto lo más rápido posible a tu domicilio!

¿Cómo hago una compra con mercado pago?

Los pagos en tiendas de autoservicio (Oxxo, 7-Eleven o Telecomm-Telégrafos) demoran alrededor de 48 horas. Toma en cuenta que si pagas durante el fin de semana o día feriado el pago se acreditará al siguiente día hábil. La acreditación de los pagos no tiene ningún costo adicional.

En caso de optar por un saldo de recargo a favor con tu cuenta de Mercado Pago la acreditación será instantánea. Es posible recargar con cualquiera de los métodos de pago en efectivo.

¿Cómo realizo una compra con PayPal?

Es posible realizar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de una cuenta PayPal. Una vez seleccionada esta forma de pago, se cuenta con un máximo de 2 horas para realizar el mismo, de lo contrario nuestro sistema cancelará de forma automática el pedido. Para pagar, es necesario seguir estos sencillos pasos:

• Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en "Finalizar compra". El sistema te redireccionará automáticamente a PayPal.

• Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu pedido y completa tu compra.

• Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.

• PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en las próximas 48 horas.

Debido a que los precios en Philips están en pesos mexicanos, el portal de PayPal cambiará el valor total de la compra a dólares (según la tasa de cambio al día) para que pueda ser procesado. Para cualquier transacción internacional es recomendable completar la transacción a través de PayPal.

¿Puedo pagar en mensualidades?

¡Claro! Tenemos opción de 3 o 6 MSI en compras mayores a $2,000 MXN. Puede que haya productos y/o categorías que no acepten esta modalidad de pago. La posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto, promoción y banco). Toma en cuenta que para esta modalidad la única forma de pago disponible es tarjeta de crédito y puede aplicar incremento en el costo de los productos.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Sí, en Philips puedes realizar tu pago utilizando tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, sugerimos utilizar una cuenta PayPal como intermediario debido a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar transacciones de comercio electrónico en el extranjero. ¡Una transacción a través de PayPal siempre es aceptada con mayor facilidad!

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes. Es indispensable seleccionar una para proceder a completar la compra.

¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?

¡Es correcto! Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos ubicados dentro de la República Mexicana.

ENVÍO Y FORMAS DE ENTREGA

¿Qué paqueterías utiliza philips para enviar los productos?

En Philips tenemos como principales socios logísticos a Estafeta y Fedex para entregar los productos en la dirección indicada en el menor tiempo posible. En ocasiones es necesario utilizar alguna otra mensajería debido a las características de envío del producto.

Pero debido a la contingencia sanitaria, las paqueterias están experimentando plazos de entrega más largos de lo habitual y existen algunos códigos postales donde por el momento las paqueterias no tienen cobertura ¡Pero no te preocupes! ¡Siempre buscamos entregar de la mejor manera posible para que sólo debas ocuparte por disfrutar tu producto!

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

No es posible elegir la paquetería preferida para realizar la entrega de tu producto a tu domicilio porque ésta se asigna automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la cual se entregará el pedido. ¡No te preocupes! ¡Tenemos un equipo dedicado a elegir la mejor opción para que tu pedido llegue tanto en el menor tiempo posible como en excelentes condiciones!

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

Desafortunadamente no es posible asegurar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos porque cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega. Si es necesario solicitar una hora específica es posible contactar directamente con la paquetería para brindarle instrucciones directas al repartidor asignado según la ruta de entrega.

Es importante mencionar que, debido a la contingencia sanitaria, las paqueterías están experimentando plazos de entrega más largos de lo habitual y existen algunos códigos postales donde por el momento las paqueterías no tienen cobertura.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. Si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, depósito en OXXO o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. El mensajero está autorizado para dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realizada la entrega en la dirección indicada.

Recuerda que existe un límite de intentos de entrega y en caso de no poder concretar la venta será indispensable cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, no será posible respetar el precio inicial de la compra.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá un máximo de 5 días hábiles. Después de ese tiempo, será devuelto a nuestro almacén.

Se recomienda llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido junto con una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cédula profesional). Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando carta poder, identificación oficial en original y copia de identificación oficial. Si lo deseas puedes comunicarte con nosotros a través de: correo electrónico: contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com o, en nuestro chat dentro nuestra tienda.

FACTURACIÓN

¿Cómo solicito una factura en Philips?

Puedes elaborar tu factura únicamente cuando has recibido tus productos.

Para poder emitir tu factura necesitamos que por favor nos compartas la siguiente información:

Número de Orden.

Correo electrónico.

Fecha de compra.

Razón social

RFC

Domicilio Fiscal.

Calle y Número.

Colonia Municipio

Estado

Código Postal

Método de Pago

Uso de CDFI

Puedes compartirnos esta información a través de:

Correo electrónico: contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com

O, en nuestro chat dentro nuestra tienda.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

¿Es seguro comprar en la tienda philips online?

En Philips respetamos 100% tu derecho a la protección de datos. Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Además, contamos con un servicio de resguardo de información cuya función es almacenar los datos encriptados de forma segura. ¡Es importante no compartir tu usuario ni contraseña porque son el acceso a tu cuenta y por ende a toda tu información personal!

¿Cómo protege philips mi privacidad?

En Philips respetamos completamente tu derecho de privacidad; toda la información brindada es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos tal cual lo regula tanto la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares como nuestro Aviso de Privacidad. A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla o actualizarla. Bajo ninguna circunstancia compartiremos tu información con terceros.

¿Cuáles son las direcciones oficiales de Philips?

La dirección oficial de nuestro sitio es www.tienda.philips.com.mx. Es la única manera de comprar de forma segura con nosotros. Nuestro corporativo se encuentra ubicado en Av. La Palma No. 6. San Fernando La Herradura 52784, Huixquilucan, Edo. de México. No contamos con sucursales u oficinas localizadas en algún otro punto de la República. Es importante considerar que solamente mandamos correos electrónicos desde direcciones con dominio @philips.com o nos contactamos a través de nuestras redes sociales oficiales.

COMPRAS AL MAYOREO

¿Si deseo comprar al mayoreo, puedo hacerlo a través de la tienda?

Es posible hacerlo, si es a partir de 20 piezas de un mismo modelo de producto, disponible en nuestra tienda.

Para poder llevar a cabo esta compra, es un proceso personalizado, por lo cual te pedimos te pongas en contacto a través del call center o chat de nuestra tienda online.

• Empresa de la cual nos contactas

• Productos que te interesan

• Cantidad requerida por producto (En caso de ser menos de 20 piezas; tu puedes realizar directamente la compra en nuestra tienda, al precio que marque en ese momento la tienda)

• Fecha para cuando requieres la entrega.

• Es importante aclarar que nosotros te entregaremos todos los productos en un solo domicilio. El tiempo de entrega puede varias según los productos y las cantidades requeridas.

¿Si quiero comprar productos para regalo a mis empleados, puedo hacerlo en la tienda Philips online?

¡Claro! Y nos encantará apoyarte. Por favor, de los productos disponibles en nuestra tienda, elige los modelos, para que nos contactes a través de call center o chat y podamos atenderte de manera personalizada.

Deberás compartirnos:

• Empresa de la cual nos contactas

• Productos que te interesan

• Cantidad requerida por producto (En caso de ser menos de 20 piezas; tu puedes realizar directamente la compra en nuestra tienda, al precio que marque en ese momento la tienda)

• Fecha para cuando requieres la entrega.

• Es importante aclarar que nosotros te entregaremos todos los productos en un solo domicilio

• Considera que si son productos para eventos como: Día de la Padre, Día del Padre, navidad, etc. Debes hacer tus pedidos con anticipación pues son fechas en que las mensajerías se saturan y puede haber retrasos en entregas, que salen de nuestras manos.

¿Tienen algún programa de lealtad en el que pueda participar mi empresa y darle el beneficio a mis empleados?

Sí, se llama Empresas Amigas Philips. Contáctanos y con gusto te damos más detalles. Este programa no tiene ningún costo de registro.