1.1. El consumidor podrá presentar sus dudas, reclamaciones o aclaraciones a través de nuestros diferentes canales de contacto a consumidor de Tienda Philips Online México a través de nuestros diferentes medios de contacto, en los horarios de atención publicados en nuestro e-commerce.
1.2. El consumidor cuenta con cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o producto o de la aceptación del servicio, para revocar su consentimiento sin responsabilidad, ni justificación alguna. Para realizar el proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros en este periodo de tiempo a través de nuestros medios de contacto, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto días festivos.
Teléfono: 55 8438 1811
Correo electrónico: contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com
Chat dentro nuestra tienda
1.3. Transcurridos estos cinco días hábiles, el consumidor deberá realizar el proceso de reclamo y aclaración para valoración del caso.
1.4. El producto para devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original con todas sus partes completas, etiquetas, folletos y precintos intactos. No podrá presentar signos de uso.
2 En caso de ofrecerse garantía de servicio, el consumidor la acepte, se le canalizará con el equipo de Servicio Técnico, quienes le informarán del tiempo para recolección en el domicilio del consumido o entrega del producto en el taller de servicio derivado, así como tiempo de inspección, reparación y entrega y/o cambio de producto acorde a las Políticas de Garantia Philips para productos de Personal Health.
3 Para productos de Health Systems y Whitening, dependerá del distribuidor que apoye con el servicio técnico, en los productos que aplique.
3.1 El hecho de levantar un reclamo, no implica la devolución de dinero. Se evaluará cada caso particular y pudieran existir medios alternativos de solución a las reclamaciones y aclaraciones, que permitan dar una óptima solución a nuestros consumidores.
3.2 En el caso de reembolso del importe del producto devuelto, no incluyen costos de envoltorios de regalo o cargo similares, costro de productos adicionales que vinieran en promoción con el producto pagado.
3.3. Para cada caso, se comprobará la confirmación de pago realizada.
3.4. El consumidor debe enviar fotografías y videos para mostrar las condiciones en las que devolverá el producto, accesorios y empaque; además de productos y accesorios promocionales que hayan sido entregados con el producto adquirido. El correo al que debe enviar estos archivos es: contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com
3.5.El envío de fotos y videos no implica un reembolso automático, acorde al punto 1.2 y 1.3. El envío es para que el consumidor muestre las condiciones del producto. Una vez que el equipo de tienda y/o servicio Técnico, reciba físicamente el producto y se haga una revisión del mismo tanto en estética y funcionamiento, se hará la evaluación para el reembolso total, parcial o nulo, dependiendo de las condiciones en las que se haya recibido el producto con sus accesorios y productos promocionales, en los casos que aplique.
3.6. Pasos para realizar la devolución del producto:
a) Contar con un número de orden proporcionado por equipo de atención de Tienda Philips México
b) Adjuntar todos los accesorios, garantías de la caja y materiales provistos, a menos que se le diga lo contrario
c) Devolver el embalaje original
d) Escribir claramente los datos de la devolución y el número de orden
e) Se le compartirá una guía de mensajería para que pueda acudir a la sucursal a entregar el producto.
f) En caso de que no lo haga en el tiempo marcado de uso de la guía, el costo de guías subsecuentes tendrá costo adicional para el consumidor.
g) Envolver el paquete de forma segura
(iv) El cumplimiento de estas instrucciones garantiza que los productos llegan a su destino en buenas condiciones y a tiempo.Tenga en cuenta que, si no sigue los pasos mencionados, podría rechazarse el producto una vez recibido y usted podría perder su derecho a la devolución.
(v) Philips se reserva el derecho de rechazar todos aquellos Productos devueltos que no cumplan los requisitos de devolución descritos anteriormente.
4 Tenga en cuenta que mientras los productos estén en su posesión, tiene el deber de garantizar su seguridad.
5 No se podrán devolver (ni tendrán derecho a reembolso) los siguientes Productos:
a) Software nuevo y precintado proporcionados por Tienda Philips, una vez haya roto el precinto o haya descargado satisfactoriamente el producto del sitio Web
b) Productos personalizados o fabricados a medida, de acuerdo con sus especificaciones.Asimismo, no obtendrá reembolso alguno por aquellos servicios que ya haya empezado a disfrutar.
c) Productos clasificados como de higiene personal
6 Si el consumidor desea volver a comprar el producto y el precio ha cambiado, debido a promociones temporales o ajustes de precios de lista; no implica que se hará un ajuste de precio anterior para que lo adquiera al mismo precio del producto devuelto, en caso de ser un precio menor al actual ni con los artículos promocionales que hubiera en ese momento.
7 Si se recibe un Producto por error, está incompleto o es defectuoso y considera que tiene derecho a reemplazarlo por otro o a repararlo, póngase en contacto tiempo a través de nuestros medios de contacto para atención de nuestra Tienda Philips Online México, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto días festivos.
Teléfono: 55 8438 1811
Correo electrónico: contacto.tiendaphilipsmx@ecomsur.com
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8 En el caso de que una compra haya sido erróneamente por personas de población vulnerable, el consumidor debe ponerse en contacto inmediatamente con nosotros y realizar la comprobación del caso.