Cuidado de la mamá y el bebéEsterilizadoresPhilips Avent Esterilizador de biberones avanzado SCF291/00

Philips Avent Esterilizador de biberones avanzado SCF291/00 REF: SCF291/00


Cargando...
Color
De: $2,199.00
Por: $1,869.15
Ahorra $329.85
Cantidad

ENVÍO GRATIS

En todos los pedidos a partir de $1,599

DEVOLUCIONES GRATIS

Devuelve el producto en un plazo de 90 días.

PAGO SEGURO

Puedes pagar con tarjeta o efectivo

Descripción del Producto

"Elimina el 99, 9 % de los gérmenes: La esterilización el suave, eficaz y sin productos químicos con Philips Avent; todos los esterilizadores emplean el poder del vapor puro, nada más y nada menos, para eliminar el 99, 9 % de los gérmenes dañinos.

La solución todo en uno: Nuestro esterilizador avanzado es adaptable, con un espacio reducido para artículos más pequeños como chupetes y para minimizar el espacio en la encimera cuando no se utiliza

Esterilice en 10 min: Disfrute de velocidad y seguridad con un ciclo de esterilización que solo tarda 10 minutos, tras el cual el esterilizador se apagará solo.

Esterilizados durante 24 horas: La limpieza profunda sin productos químicos del esterilizador mantiene los contenidos esterilizados durante un máximo de 24 horas. ¿Cómo? Solo tiene que mantener la tapa puesta.

Fácil de limpiar y montar: De arriba a abajo y de dentro a fuera, el esterilizador es rápido y fácil de limpiar, incluida la placa de calentamiento; así tendrá más tiempo para estar con su pequeño."