Cuidado masculinoOneBladePhilips OneBlade 2 peines guía removibles verde QP2521/10

Philips OneBlade 2 peines guía removibles verde QP2521/10 REF: QP2521 10


Cargando...
Color
Por: $879.00
Producto sin stock

ENVÍO GRATIS

En todos los pedidos a partir de $1,599

DEVOLUCIONES GRATIS

Devuelve el producto en un plazo de 90 días.

PAGO SEGURO

Puedes pagar con tarjeta o efectivo

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del producto

Philips OneBlade es un nuevo modelador híbrido revolucionario que permite recortar y afeitar, además de crear líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello. Olvídate de tener que usar múltiples herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.

Tecnología OneBlade exclusiva:

Philips OneBlade tiene una tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Podrás recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su sistema de protección doble, un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos más largos.

Recorta:

Recorta tu barba con una alta precisión usando uno de los 2 peines recortadores para barba incluidos. 1 mm para una barba incipiente y 2 mm para una barba media.

Modela:

Crea líneas precisas con la cuchilla de doble filo. Puedes afeitar en cualquier dirección y así ver bien cada vello que cortes. Define tu estilo en segundos.

Afeita:

OneBlade no afeita tan al ras como las cuchillas tradicionales, a fin de que el proceso sea cómodo para tu piel. Muévela en dirección contraria al crecimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba.

Peine que sigue los contornos:

OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia.

2 peines recortadores para barba extraíbles (de 1 y 2 mm) para una afeitada uniforme:

Coloca uno de los de los peines recortadores para conseguir la longitud de barba que desees.

OneBlade resistente:

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo debes reemplazar las cuchillas cada 4 meses*. El proceso de reemplazo es rápido y sencillo.

Wet & dry:

OneBlade es resistente al agua, por lo que resulta muy fácil de limpiar: solo debes enjuagarlo bajo el grifo. También puedes afeitarte con o sin espuma; como prefieras.

Batería de larga duración:

La batería recargable ofrece 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.