Cuidado masculinoAfeitadorasPhilips Series 7000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo negra S7783/50

Philips Series 7000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo negra S7783/50 REF: 8710103950936


Cargando...
Color
De: $4,699.00
Por: $3,759.20
Ahorra $939.80
18 piezas disponibles
Cantidad

Calcular envío

Descripción del producto

Reduce la fricción en la piel para minimizar la irritación:

Un revestimiento protector se sitúa entre los cabezales de la afeitadora y la piel que, compuesto por hasta 2000 esferas de microtecnología por milímetro cuadrado, reduce la fricción sobre la piel en un 25%* para minimizar la irritación.

Te guía para que mejores tu técnica con menos pasadas:

La tecnología de detección del movimiento realiza un seguimiento de tu afeitado y te guía para que consigas una técnica más eficaz. Después de tan solo tres afeitados, la mayoría de los hombres logró una mejor técnica de afeitado con menos pasadas***.

Experiencia de afeitado mejorada con la aplicación:

Perfecciona tu afeitado emparejando la afeitadora con la aplicación GroomTribe de Philips. Afeitado tras afeitado, realiza un seguimiento del progreso de tu piel, personaliza el afeitado y domina la técnica para conseguir un afeitado tan al ras como agradable para la piel.

Diseñada para proporcionar precisión y cortes eficaces:

La nueva forma de los cabezales de afeitado está diseñada para proporcionar precisión. La superficie se mejoró con canales de guía para el vello, creados para moverlo a una posición de corte efectiva.

Limpieza a fondo en solo 1 minuto para obtener un afeitado higiénico:

Para obtener el mejor rendimiento durante más tiempo, la potente dosis de limpieza lubrica y limpia en profundidad la afeitadora en tan solo 1 minuto. La dosis es 10 veces más eficaz que la limpieza con agua****. Es la dosis de limpieza más pequeña del mundo, que puedes guardar fácilmente y utilizar en cualquier lugar.

Podrás afeitarte en seco y húmedo, e incluso en la ducha:

Adapta tu rutina de afeitado a tus necesidades. Con Wet & Dry, podrás disfrutar de una cómoda afeitada en seco o una refrescante afeitada en húmedo. Puedes utilizarla con gel o espuma incluso en la ducha.

Recortador de precisión incorporado en el mango:

Completa tu estilo con el cortapatillas de precisión desplegable de tu afeitadora. Dado que está incorporado en la afeitadora, será perfecto para mantener tu bigote y retocar tus patillas.

Consigue hasta 60 minutos de afeitado sin cable cuando la afeitadora está completamente cargada:

Aféitate sin cables por hasta 60 minutos después de cargar la batería por completo.

Tiempo de carga de 1 hora y carga rápida de 5 minutos:

Carga la afeitadora completamente en solo 1 hora con la potente batería de iones de litio de bajo consumo. ¿Tienes prisa? Enchufa la afeitadora durante 5 minutos y consigue la energía suficiente para un afeitado completo.

La afeitadora incluye un pasaporte ecológico:

En Philips, promovemos la sostenibilidad en todos los aspectos de la fabricación de productos. En nuestra planta de producción de cuchillas, se utiliza electricidad renovable en un 100%; además, nuestros embalajes se fabrican con materiales reciclables. Todas las afeitadoras incluyen un pasaporte ecológico.